PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEste año, Teletón va por los latinos de Estados Unidos

Este año, Teletón va por los latinos de Estados Unidos

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón y la cantante Lucero dieron el banderazo de arranque de la nueva campaña publicitaria del Teletón, que este año no sólo recaudará fondos a beneficio de niños con capacidades especiales y a otros afectados por algún tipo de cáncer, también se apoyará a niños que padecen leucemia.

A parir de esta edición se tiene planeado invitar a participar con donaciones a la comunidad hispana y los mexicanos que viven y radican en el vecino país del norte.

“Por primera vez y por el crecimiento de los donadores, se lanzará una campaña para la población hispana y latina que radica en Estados Unidos, para que apoyen a su gente”, dijo Fernando Landeros.

“Sobre todo porque ahora tenemos una segunda tarea no menos importante que la de apoyar a los niños con capacidades distintas, tenderle la mano a los niños que padecen leucemia”, continuó Landeros.

A 14 años de haber iniciado la labor del Teletón, su presidente aseguró que con lo que logren acumular con las aportaciones del público y los patrocinadores se piensan construir dos Centros de Rehabilitación Infantil, el primero en Sonora y el otro en la capital de Baja California Sur.

Este martes Fundación Teletón realizó su primera donación al Instituto Nacional de Cancerología, donde se beneficiará a más de 50 mil personas. Teletón 2010 espera superar la cifra del año pasado con un peso: 445 millones 268 mil 565 pesos.

Fuente: El Universal; Kiosko, p. 6
Autor: Álex Madrigal
Publicada: 22 de Septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

teleton

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR