3er Sector

Este año, Teletón va por los latinos de Estados Unidos

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón y la cantante Lucero dieron el banderazo de arranque de la nueva campaña publicitaria del Teletón, que este año no sólo recaudará fondos a beneficio de niños con capacidades especiales y a otros afectados por algún tipo de cáncer, también se apoyará a niños que padecen leucemia.

A parir de esta edición se tiene planeado invitar a participar con donaciones a la comunidad hispana y los mexicanos que viven y radican en el vecino país del norte.

“Por primera vez y por el crecimiento de los donadores, se lanzará una campaña para la población hispana y latina que radica en Estados Unidos, para que apoyen a su gente”, dijo Fernando Landeros.

“Sobre todo porque ahora tenemos una segunda tarea no menos importante que la de apoyar a los niños con capacidades distintas, tenderle la mano a los niños que padecen leucemia”, continuó Landeros.

A 14 años de haber iniciado la labor del Teletón, su presidente aseguró que con lo que logren acumular con las aportaciones del público y los patrocinadores se piensan construir dos Centros de Rehabilitación Infantil, el primero en Sonora y el otro en la capital de Baja California Sur.

Este martes Fundación Teletón realizó su primera donación al Instituto Nacional de Cancerología, donde se beneficiará a más de 50 mil personas. Teletón 2010 espera superar la cifra del año pasado con un peso: 445 millones 268 mil 565 pesos.

Fuente: El Universal; Kiosko, p. 6
Autor: Álex Madrigal
Publicada: 22 de Septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

teleton

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]