PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETelefónica de Alemania rompió el contrato con una ex amante de un...

Telefónica de Alemania rompió el contrato con una ex amante de un hijo de Gaddafi

Telefónica de Alemania ha cortado su contrato de publicidad con Vanessa Hessler, una modelo italo-americana amante de uno de los hijos del dictador libio Moammar Gaddaffi, después de que ella hiciera comentarios a una revista italiana apoyando a la familia Gaddafi.

La modelo, de 23 años, que nació en Italia y pasó buena parte de su niñez en Washington DC, le dijo a la revista Diva e Donna: “La familia Gaddafi no es como se la está describiendo; es gente normal”.

Hessler tuvo una relación de cuatro años con Mutassim Gaddafi, de 34 años. En la revista, describe su relación como “una maravillosa historia de amor… Yo no tuve ningún contacto con él desde que comenzó el alzamiento, pero nuestra relación fue de pasión”.

Un tuit de la cuenta de Twitter de Telefónica Germany, una subsidiaria de la española Telefónica, dijo: “Las relaciones de Vanessa Hessler son su asunto privado. No obstante, no podemos aceptar sus comentarios sobre el conflicto en Libia”.

Hessler fue famosa en Alemania, Italia y Francia como el rostro de la marca Alice, de Telefónica, en Internet. Su imagen ha estado en todo el website alice-dsl.de, paro ahora ha sido eliminada. La actriz hizo campañas para Giorgio Armani, Calvin Klein y L’Oreal, y apareció en varios programas de televisión italianos.

La página de Facebook de Hassler ha atraído posts, incluyendo el siguiente: “Cuando ella se está haciendo rica y viviendo la vida a expensas de una población entera, entonces es tan culpable como ellos”.

Mutassim Gaddafi murió con su padre fuera de la ciudad de Sirte, en Libia, el 21 de octubre, y los dos hombres fueron expuestos al público en una morgue improvisada antes de ser enterrados en una locación secreta.

Fuente: Adlatina.com
Publicado: 3 de noviembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR