PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECelulosa y Corrugados de Sonora continúa con su programa "Por cada mesabanco...

Celulosa y Corrugados de Sonora continúa con su programa «Por cada mesabanco donado 10 árboles sembrados»

Celulosa y Corrugados de Sonora, empresa líder a nivel nacional en la fabricación del papel y empaques de cartón corrugado, contribuyendo con la educación de nuestra comunidad y a la mejora de nuestro entorno ecológico, continúa con la segunda etapa del programa Ecológico “Reforestación y Donación de mesabancos a escuelas: por cada mesabanco donado… 10 árboles sembrados”, dirigido a escuelas de Navojoa, Sonora y región del Mayo.

El pasado lunes 10 de octubre del año en curso se dieron cita en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la Colonia Tierra Blanca, funcionarios de la empresa Celulosa y Corrugados de Sonora para hacer la entrega formal de 30 mesabancos, toda vez que la Zona Escolar a la que pertenece esta escuela cumplió con la siembra y conservación de 300 arbolitos, los cuales fueron entregados el 15 de enero de 2011.

En la Ceremonia de entrega de mesabancos estuvieron presentes el Lic. Cayetano Garrido Santiago, en representación del Sr. Rafael R. Coronel, Director General de Celulosa y Corrugados de Sonora, Profesor Luis Alberto García Cebreros, Director del Plantel, Profesor Guadalupe Gutiérrez Pacheco, en representación de la Profesora Manuela Ibarra Quintero, Supervisora Escolar Zona 038, Profesor Guadalupe Medoza Illescas, Jefe de Sector, Profesor Trinidad Borbón, Director de Ecología Municipal; así como alumnos, maestros e invitados especiales.

Como antecedentes de este programa en su primera etapa ya se beneficiaron la Telesecundaria #37 con 70 mesabancos, la Secundaria técnica #45 con 85 mesabancos, en la segunda etapa se benefició con la entrega de 80 mesabancos a la Escuela Primaria Moisés Sainz, beneficiándose ahora con la entrega de 30 mesabancos la escuela Primaria Lazaro Cárdenas.

Hasta el momento se han donado un total de 265 mesabancos y se ha logrado la siembra y conservación de 4, 975 arbolitos.

Celulosa y Corrugados de Sonora dará continuidad a este proyecto convocando a participar a más escuelas de nuestro municipio, con lo cual se está contribuyendo a la educación de nuestros hijos y fomentando la cultura ecológica y el cuidado al medio ambiente.

Celulosa y Corrugados se Sonora sigue siendo la única empresa a nivel nacional dode se está llevando a cabo un programa de este tipo, donde se promueve la cultura ecológica, el reciclaje y además demuestra con hechos ser una Empresa Socialmente Responsable.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR