PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETecnologías sustentables reducen hasta 60% consumo de gas

Tecnologías sustentables reducen hasta 60% consumo de gas

Las familias mexicanas y el sector turístico podrían ahorrar entre 40 y 60 por ciento en su consumo de gas mensual al emplear tecnologías sustentables relativas al calentamiento del agua, reveló la empresa Fostek.

Para el director general de dicha compañía, Guillermo Triana, con una inversión de dos mil 500 pesos las familias mexicanas podrían adquirir un calentador instantáneo que les produciría ahorros de hasta un 40 por ciento en su consumo de gas.

En tanto, hoteles, restaurantes y gimnasios podrían disminuir el consumo de gas hasta en 80 por ciento al emplear las tecnologías de calentamiento solar, “lo cual se traduce en sumas millonarias” a nivel nacional.

El uso de calentadores instantáneos también reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2), aunque sólo el 4.0 por ciento de los hogares mexicanos los usa, debido a que dichas tecnologías no son muy conocidas en el país, señaló en un comunicado.

Triana comentó que Fostek lleva a cabo una campaña en todo el país para hacer conciencia en los diferentes sectores sociales y económicos sobre lo sencillo que resulta reducir los gastos mediante el uso de tecnologías cien por ciento sustentables.

Fuente: uniradionoticias.com
Publicada: 24 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR