PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRedes Sociales, Contenido Web 2.0 y Blogs Corporativos. Sede: Cancún.

Redes Sociales, Contenido Web 2.0 y Blogs Corporativos. Sede: Cancún.

El nuevo paradigma


El mundo de internet no «está cambiando». Ya cambió. Las redes sociales pasaron de ser una tendencia a la actividad más común en la web; 9 de cada 10 usuarios de internet en México está en el social media. Google alteró recientemente su algoritmo y las nuevas búsquedas darán peso específico a aquellos sitios con contenido más relevante para los usuarios y a aquellos con enlaces provenientes de redes sociales. ¿Qué significa esto? Que si no ajusta su estrategia online, pronto podría ser imposible ser encontrado en la web, lo cual para cualquier negocio, hoy en día, es mortal.

CASERIA: Redes Sociales, Contenido Web 2.0 y Blogs Corporativos


Expok le invita a participar en un taller teórico-práctico el próximo 18 de enero en Cancún, donde se explicarán las claves de la estrategia para lograr un buen posicionamiento, incluyendo la creación de contenidos, el manejo de las redes sociales, la importancia de los blogs corporativos, y el rol de figuras como el Social Media Strategist o los Community Managers. Las CASERÍAS de Expok son Jornadas donde se comparte teoría pero siempre aterrizada en práctica y en análisis de casos actuales. En este sentido, y debido a la plaza (Cancún), se le dará especial prioridad a temas de turismo, sustentabilidad y responsabilidad social, otorgando especial énfasis también en herramientas como Foursquare, TripAdvisor, Pinterest e Instagram; sin embargo, el taller es muy útil para cualquier sector o industria.

Para dar un ejemplo de esto diremos que TripAdvisor tiene más de 50 millones de reseñas para 490,000 hoteles. En Estados Unidos, el 52% de los viajeros usa redes sociales, y el 40% de los viajeros internacionales es dueño de un smartphone.

Contenido:

Web 2.0
Search, SEO y Social Media Marketing
Conceptos básicos sobre redes sociales.
La web 2.0 como medio para impulsar negocios.

Blogs.
Manejo de un Blog.
Qué es un blog y su comunidad.
Creación y gestión de entradas o posts.
Publicar textos, fotografías y videos.
Gestión de comunidades.

Redes sociales
Facebook.
Twitter.
TripAdvisor.
Pinterest.
Instagram.
FourSquare.
YouTube.

La Estrategia de Social Media
Objetivos
KPI´s
El plan en 6 pasos
Community Manager
Social Medis Strategist
Manejo de crisis
Medición

La mayoría de los casos de éxito serán de turismo, sustentabilidad y RSE, sin embargo, el taller es muy útil para cualquier sector o industria.

Informes

Sede: Cancún (Salón o Universidad por confirmar)
Costo: $1,800 IVA incluido (A los inscritos en 2012 se les hará 15% de descuento)
Horario: 9:00 a 16:00 hrs
Incluye CD con material maestro, constancia y coffee breaks
Más información disponible en los teléfonos:
99 81 09 56 42 (Celular, Cancún)
y (52) 55 5339 5626, en el D.F.

Brochure

1 COMENTARIO

  1. Estimado: Muchas gracias por su blog. Quería decirle que realmente me gusta mucho Cancun y algún día iré a vivir a las be towers cancun, las cuales son realmente lujosas. Me parece interesante saber que en México como en varios países el mundo cibernético se instaló de manera efectiva y natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR