PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCómo pedir donaciones: la exitosa campaña decembrina de la Cruz Roja

Cómo pedir donaciones: la exitosa campaña decembrina de la Cruz Roja

Después de su extraordinario trabajo llevando ayuda a los afectados por el huracán Sandy, la Cruz Roja en Estados Unidos ha sido justamente alabada. Ahora, la organización busca involucrar a los ciudadanos para realizar donaciones en la época navideña, por medio de su campaña «Give Something that Means Something» (Regala algo que signifique algo).

La iniciativa pide a la población que haga donaciones a nombre de sus seres queridos en esta temporada, recordando que las cosas que normalmente compramos para dar como regalos son superficiales, mientras que el dinero que se destina a una causa como la Cruz Roja tiene un fin específico y llega a las personas que más lo necesitan.

El problema de las donaciones es que dar dinero nunca se sentirá tan bien como entregar un objeto tangible. Para acabar con este obstáculo, la página de internet de la Cruz Roja permite elegir el servicio que se regala. Por ejemplo, 50 dólares pagan por asilo de emergencia, mantas para militares o vacunas para 50 niños. Esta transparencia permite no solo confiar más en el destino del dinero, sino sentir que se trata de un regalo mucho más personal que la simple entrega de un billete. Además, el donador recibe también un regalo, de acuerdo con el monto de su participación: desde una botella de agua, hasta una radio de emergencia. Así, no se pierde por completo la tradición de dar y recibir objetos durante la Navidad.

Para anunciar donaciones, la Cruz Roja también ofrece enviar e-cards o tarjetas tradicionales navideñas. Se trata de una camapña muy completa y bien pensada, que comprende que el marketing social también tiene la la necesidad de generar valor para los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR