PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTakeda México visita comunidad para presenciar las pruebas de Hemoglobina capilar

Takeda México visita comunidad para presenciar las pruebas de Hemoglobina capilar

Invitan a participar a niños de las comunidades donde Un Kilo de Ayuda trabaja para lograr un México que garantice las condiciones para un pleno desarrollo.

En la comunidad de El Oro, Un Kilo de Ayuda y colaboradores de Takeda México fueron testigos de cómo se lleva a cabo la prueba de Hemoglobina capilar y la entrega de los tratamientos, los cuales son herramientas indispensables en las acciones que se llevan a cabo en el Programa de Desarrollo Físico, del Modelo Integral de Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT) de Un Kilo de Ayuda.

TAKEDA 24

Esto es posible gracias a alianzas duraderas y de alto impacto como la que se tiene con Takeda México; compañía de investigación farmacéutica que contribuye con la Institución, donando los tratamientos a base de Hierro Polimaltosado, para prevenir y corregir la anemia.

TAKEDA 9

Durante su estancia, lanzaron el 3° Concurso de Dibujo “Fuerza de Hierro” invitando a participar a niños de las distintas comunidades donde Un Kilo de Ayuda trabaja para lograr un México que garantice las condiciones para un pleno desarrollo. Al anunciarse, se hizo la entrega de un kit con hojas de papel y cajitas de crayones, para que todos los niños realizaran su dibujo, pero también se incentivó a que hagan uso de su imaginación y creatividad, usando otros materiales, con el objetivo de que plasmen lo que harían para mejorar su entorno si tuvieran “Fuerza de Hierro”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR