Comunicados de Prensa

Takeda México visita comunidad para presenciar las pruebas de Hemoglobina capilar

Representantes de Takeda México fueron testigos de las pruebas de Hemoglobina capilar.

Invitan a participar a niños de las comunidades donde Un Kilo de Ayuda trabaja para lograr un México que garantice las condiciones para un pleno desarrollo.

En la comunidad de El Oro, Un Kilo de Ayuda y colaboradores de Takeda México fueron testigos de cómo se lleva a cabo la prueba de Hemoglobina capilar y la entrega de los tratamientos, los cuales son herramientas indispensables en las acciones que se llevan a cabo en el Programa de Desarrollo Físico, del Modelo Integral de Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT) de Un Kilo de Ayuda.

TAKEDA 24

Esto es posible gracias a alianzas duraderas y de alto impacto como la que se tiene con Takeda México; compañía de investigación farmacéutica que contribuye con la Institución, donando los tratamientos a base de Hierro Polimaltosado, para prevenir y corregir la anemia.

TAKEDA 9

Durante su estancia, lanzaron el 3° Concurso de Dibujo “Fuerza de Hierro” invitando a participar a niños de las distintas comunidades donde Un Kilo de Ayuda trabaja para lograr un México que garantice las condiciones para un pleno desarrollo. Al anunciarse, se hizo la entrega de un kit con hojas de papel y cajitas de crayones, para que todos los niños realizaran su dibujo, pero también se incentivó a que hagan uso de su imaginación y creatividad, usando otros materiales, con el objetivo de que plasmen lo que harían para mejorar su entorno si tuvieran “Fuerza de Hierro”.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact