PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSustentabilidad, el reto de las Mega ciudades

Sustentabilidad, el reto de las Mega ciudades

Para el año 2030, cinco billones de personas vivirán en áreas urbanas. El resultado de esto serán las megaciudades, monstruos gigantescos cuya planeación ya está ejecutándose en países de Africa y Asia.

Las repercusiones ecológicas no se harán esperar, sin embargo, el ser humano se ha vuelto más consciente ante este problema. La publicación Popular Science ofrece una ventana a ese futuro que está a la vuelta, integrando en impresionantes infografías las ideas más visionarias de los científicos, ingenieros y diseñadores actuales con el fin de lograr lo que actualmente es un reto… sustentabilidad.

Bienvenidos a la Mega Ciudad.

1 COMENTARIO

  1. Quiero pensar que se les pasó, pero en sí el texto que incluyen en este post, es decir, lo que se supone es su comentario o apunte al respecto del tema, es más bien una traducción de las palabras de Cliff Kuang. Bien que ofrecen el link a la página comentada; sin embargo, hizo falta una mejor idea para el texto de este su blog, y no conformarse con un copy&paste del otro. ¿Dónde o cómo se inserta la sustentabilidad social en el plan propuesto de una megaciudad verde? Las megaciudades son ya una realidad (e.g., DF en México), ¿cómo hacerlas verdes a través de un MASR? ¿Por dónde empezar?
    Saludos cordiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR