PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSumarse inicia periodo de transición de liderazgo ejecutivo

Sumarse inicia periodo de transición de liderazgo ejecutivo

Sumarse, Red Local del Pacto Global de las Naciones Unidas en Panamá, ha iniciado un periodo de transición de Liderazgo ejecutivo. Teresa Moll de Alba de Alfaro, directora ejecutiva de Sumarse desde el año 2009, pasará a formar parte del Pacto Global de las Naciones Unidas, como directora de Redes Locales de América Latina y el Caribe, a partir del próximo 1 de julio de 2019.

Bajo su liderazgo, Sumarse se ha consolidado como la organización de referencia en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Panamá, así como en la plataforma para el diálogo y el intercambio de conocimiento entre el sector privado y los actores de la sociedad que trabajan por acelerar la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el país.

rpt

“La Junta Directiva de Sumarse, agradece la dedicación y el compromiso de Teresa durante estos años por hacer de Panamá un país más equitativo y sostenible. Estamos seguros de que continuará aportando al movimiento de la RSE desde su nuevo rol.» Señaló Stanley A. Motta, presidente de Sumarse.

Durante este periodo de transición, Bruno Basile, actual director de Comunicación de Sumarse, pasará a ocupar la posición de director ejecutivo encargado durante el proceso de selección de la nueva Dirección Ejecutiva. Bruno cuenta con 12 años de experiencia asesorando a empresas y organizaciones en la gestión de su reputación.

Desde el año 2015, ha estado a cargo del área de Comunicación de Sumarse, la coordinación general de la semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), así como del proceso de planeación estratégica de Sumarse para el periodo 2019-2021.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR