PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaApoya la RecaudAcción y dibuja sonrisas con Krispy Kreme

Apoya la RecaudAcción y dibuja sonrisas con Krispy Kreme

Krispy Kreme siempre ha estado comprometido en dar apoyo a organizaciones sin fines de lucro tomando un papel activo en la comunidad. Es por eso, que a través del  programa “RecaudAcción de fondos” se ofrece a las asociaciones civiles sin fines de lucro un descuento del 40% para que vendan a precio de tienda y obtengan una ganancia del 40%.  Las donas participantes en el programa de RecaudAcción de fondos son: Glaseadas Originales, Variadas tradicionales y Select.

¿Quiénes pueden participar en el programa?

Para poder entrar al programa las asociaciones deben calificar como organizaciones sin fines de lucro y deberán presentar su registro actualizado ante SHCP. Los grupos que pueden calificar son: Educativo, Religioso, Caridad y Comunidad; si requieres más información sobre la campaña en México, puedes comunicarte a 01 800 DONADOR (3662367).

En Estados Unidos este programa ha operado por más de 50 años;  en México se implementó por primera vez en 2004 y se ha beneficiado a más de 2000 asociaciones con 236, 812 donas de ayuda anual; y 3, 552,180 donas de ayuda hasta la fecha.

“Ya son más de diez años de haber impulsado esta iniciativa en México y creemos que con el apoyo de todos ustedes, podemos llegar más lejos y seguir cumpliendo con nuestra misión de crear momentos mágicos para todos”; comentó María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de Taco Holding.”

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR