Krispy Kreme siempre ha estado comprometido en dar apoyo a organizaciones sin fines de lucro tomando un papel activo en la comunidad. Es por eso, que a través del  programa “RecaudAcción de fondos” se ofrece a las asociaciones civiles sin fines de lucro un descuento del 40% para que vendan a precio de tienda y obtengan una ganancia del 40%.  Las donas participantes en el programa de RecaudAcción de fondos son: Glaseadas Originales, Variadas tradicionales y Select.

¿Quiénes pueden participar en el programa?

Para poder entrar al programa las asociaciones deben calificar como organizaciones sin fines de lucro y deberán presentar su registro actualizado ante SHCP. Los grupos que pueden calificar son: Educativo, Religioso, Caridad y Comunidad; si requieres más información sobre la campaña en México, puedes comunicarte a 01 800 DONADOR (3662367).

En Estados Unidos este programa ha operado por más de 50 años;  en México se implementó por primera vez en 2004 y se ha beneficiado a más de 2000 asociaciones con 236, 812 donas de ayuda anual; y 3, 552,180 donas de ayuda hasta la fecha.

“Ya son más de diez años de haber impulsado esta iniciativa en México y creemos que con el apoyo de todos ustedes, podemos llegar más lejos y seguir cumpliendo con nuestra misión de crear momentos mágicos para todos”; comentó María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de Taco Holding.”

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact