Más de 6 mil colaboradores participaron en actividades saludables durante el año pasado, ¡entérate!

Grupo Lala recibió el reconocimiento como Empresa Activa y Saludable nivel plata, gracias a que 6,500 de sus colaboradores participaron en actividades saludables durante el año pasado.

En 2018, Lala se sumó al reto Empresa Activa y Saludable. Una iniciativa de Mexicanos Activos, que impulsa, fomenta y apoya a que las empresas promuevan la salud y el bienestar de acuerdo con estándares de la Organización Mundial de la Salud.

Con el apoyo de especialistas, la compañía implementó diversas acciones individuales y grupales que fomentaran entre sus colaboradores hábitos saludables como medir sus pasos o escalones ascendidos, tips de alimentación y campañas de análisis médicos, entre otros.

Francisco Díaz Director Corporativo de Recursos Humanos y Guadalupe Gerente Corporativo de Recursos Humanos
Francisco Díaz Director Corporativo de Recursos Humanos y Guadalupe Gerente Corporativo de Recursos Humanos

Francisco Díaz Cortazar, Director Corporativo de Recursos Humanos en Grupo Lala, al recibir el reconocimiento expresó “En Lala, nuestros colaboradores son el motor de la compañía y la base del éxito, por ello impulsar su bienestar es fundamental para nosotros. Cuidar de esto refleja el impacto que deseamos tener en la sociedad”.

Además, expresó que implementar prácticas saludables pueden tener un efecto positivo en toda la compañía pues “disminuye el estrés y desarrolla nuevas habilidades en los colaboradores, aumenta la productividad y competitividad y genera un mejor ambiente de trabajo.”

Para este 2019, la compañía está implementando diversas acciones para que más personas puedan sumarse y así impactar al 100% de sus colaboradores.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact