PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESuma CEMEX entrega de 180 toneladas en víveres para damnificados

Suma CEMEX entrega de 180 toneladas en víveres para damnificados

ayuda cemexPoco más de un millón de personas se encuentran gravemente afectadas por las inundaciones que provocaron las tormentas tropicales que azotaron diversas regiones del país, por ello, la empresa cementera mexicana (CEMEX) se unió a las campañas de solidaridad y apoyo, aportando 50 toneladas de víveres para los damnificados.

En punto de las seis de la mañana de este 26 de septiembre, los camiones que transportaban artículos de higiene personal y alimentos no perecederos, arribaron al Zócalo de la Ciudad de México, haciendo una suma total de 180 toneladas entregadas en todo el país.

Gran parte de esta conjunción fue formada por los empleados de CEMEX, quienes han realizado diversas aportaciones en especie y dinero en efectivo a través de su programa ‘Voluntariado Manos a la Obra’.

Como parte de las acciones de solidaridad, a la par, se llevan a cabo labores de remoción de escombros y liberación de vialidades en Acapulco, desalojo de agua en zonas inundadas en Colima, además de la distribución de víveres en Culiacán y diversas regiones del país.

En esta ocasión, el director de relaciones institucionales de CEMEX, Jorge Sánchez, hizo la entrega de apoyos al Coordinador General del Ejecutivo de Guerrero, Humberto Salgado. cemex víveres

Sánchez Laparade recordó que desde el primer día de inundaciones, CEMEX puso a la disposición de las autoridades de Guerrero toda la maquinaria pesada que se encontraba en ese momento operando en la entidad, con el fin de ayudar en las acciones de desazolve y remoción de escombros, con el fin de desbloquear las vialidades.

Previamente la empresa brindó apoyo a los trabajadores propios que sufrieron algún tipo de afectación y verificó las condiciones operativas de sus plantas y centros de distribución, con el fin de garantizar el abasto de sus productos en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR