PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSuKarne obtiene Cédula de Acreditación como Entidad de Certificación y Evaluación

SuKarne obtiene Cédula de Acreditación como Entidad de Certificación y Evaluación

El Presidente y Director General de SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón, se mostró complacido por la cédula de acreditación que le otorgó El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, (CONOCER), representado por su director general, el Dr. Jesús Alberto Almaguer Rocha, y por la conformación del Comité de Gestión por Competencias Laborales.

“SuKarne” dijo Jesús Vizcarra “siempre busca la manera de mejorar pensando en los demás. Una de sus prioridades es reconocer a los empleados y mantener el compromiso de impulsar sus capacidades con herramientas como la evaluación de desempeño, los planes de carrera, la forma de identificar talentos al interior de la organización, y todo ello con el objetivo de potenciar su talento, porque sabemos que el mejor camino es la certificación de habilidades”.

Resaltó la conveniencia de que los empleados de SuKarne cuenten con una acreditación de este tipo, pues impacta directamente en su plan de carrera y su desarrollo; además, es un reconocimiento personal con validez oficial, con lo que se revalora su experiencia profesional, condición que obliga a mantener la premisa de contar con mejores colaboradores, lo que se traduce en una mejor atención a los clientes.

El doctor Jesús Alberto Almaguer, director de CONOCER, declaró: “El conocimiento y aprendizaje existe en muchas instancias dentro de un proceso productivo, y muchas veces se asienta en la educación no formal, como puede ser la identificación de ganado, que se aprende a partir de intuición o por conocimientos heredados de generación en generación, conocimiento valioso que se puede integrar a sistemas de capacitación vigentes alineados a estándares de competencia”.

Reconoció a Jesús Vizcarra por el liderazgo que ejerce en la búsqueda continua por mejorar la vida de sus colaboradores transformando sus vidas, ejemplo para el empresariado y para México, “hecho que compromete a quienes impulsamos procesos de educación y formación generando la conciencia de que la mejor manera de contribuir al desarrollo social para apoyar a las personas es a través de la educación y el trabajo”.

Finalmente, Eduardo Curiel Fernández, Gerente de la Universidad SuKarne, recordó el día que ingresó a la empresa y vio una frase que se tradujo en un reto, “La Certificación es el único camino para tu crecimiento”. “Con la certificación se refrenda el compromiso de SuKarne, por la búsqueda constante de avanzar hacia un estado de crecimiento laboral que cuente con validéz oficial para ser mejores profesionistas”.

Para SuKarne, tanto la cédula de acreditación como la conformación del Comité de Gestión, son una muestra de confianza que se logra gracias al esfuerzo por consolidar una infraestructura con personal idóneo en el ámbito de la capacitación, que se traduce en el compromiso de mejora continua.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR