PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalSuavitel ayuda a ahorrar 40% de electricidad en el planchado

Suavitel ayuda a ahorrar 40% de electricidad en el planchado

– Suavitel® Adiós al Planchado reduce drásticamente las arrugas de la ropa hasta en un 50%

– Ahora puedes ahorrar el 40% del consumo de electricidad utilizada en el planchado

– Suavitel® Adiós al Planchado disminuye el ahorro de energía eléctrica en el gasto familiar

Llega a México Suavitel® Adiós al Planchado, la más reciente innovación de Suavitel® que cuenta con una nueva y avanzada formulación y tecnología exclusiva de la marca, que facilita el planchado de la ropa y permite el ahorro de energía eléctrica, gracias a un sistema de proteínas que actúa acondicionando las telas y ayudando a reducir notablemente las arrugas de la ropa.

Las mujeres de hoy cambiarán su vida al disminuir significativamente el tiempo y el esfuerzo del planchado, así como el consumo de electricidad al realizar esta actividad.

Una reciente investigación de marca, indica que en México el 90% de las mujeres planchan la ropa en sus hogares. Sin lugar a dudas, el planchado de la ropa es la actividad más rutinaria, cansada y demandante de las amas de casa. Este lanzamiento a nivel nacional, confirma que Suavitel® es una marca de vanguardia que se preocupa por las mujeres, consciente de que los tiempos cambian y las necesidades de las mujeres también.

La Escuela Superior de Ingeniería Textil del Instituto Politécnico Nacional realizó pruebas técnicas para comprobar y avalar que Suavitel® Adiós al Planchado brinda a las mujeres los siguientes beneficios:

o 50% menos arrugas
o 40% menos tiempo en el planchado
o 40% de ahorro en electricidad al planchar

Dominika Paleta, en conferencia de prensa, comentó: “De las cosas que más odio en mi casa es planchar. Seguramente ustedes también, por eso decidí venir a platicarles de esta maravilla: Suavitel® Adiós al Planchado. Sinceramente, como ama de casa, mujer trabajadora y esposa, es muy importante buscar la forma de tener más tiempo libre para dedicarlo a mi familia sin sacrificar el cuidado de la ropa, mi cuidado personal y qué mejor que con este nuevo producto”.

Asimismo, Ana Ampudia, Gerente de Marca de Suavitel®, agregó: “Con Suavitel® Adiós al Planchado buscamos innovar, una vez más, con productos que ofrecen un beneficio relevante para las consumidoras. Suavitel® Adiós al Planchado es un producto pensado especialmente para la mujer moderna, que trabaja fuera de casa, cuida de su familia, que busca un espacio y tiempo para ella”.

Suavitel® Adiós al Planchado cuenta con una amplia variedad de fragancias para todos los gustos: Fresca Primavera, Fresco Aroma del Sol, Acqua, Bouquet, en sus diferentes presentaciones como 450 ml., 850 ml., 1.7 Lts. y 3 Lts.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR