PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasStella Artois, la cerveza de AB InBev, impulsa la distancia social así...

Stella Artois, la cerveza de AB InBev, impulsa la distancia social así…

La marca de cerveza propiedad de Budweiser Brewing Group UK&I está instalando una obra de arte de 28×14 metros en el corazón de la Antigua Cervecería Truman de Londres, utilizando una combinación de formas geométricas y colores en contraste para ayudar a los visitantes a mantener una distancia social segura sin necesidad de barreras físicas.

Bar magazine comenta que los elementos del diseño se están compartiendo con 1,000 pubs y bares de todo el Reino Unido para apoyar sus medidas COVID-19 mientras dan la bienvenida a los clientes que regresan.

Desarrollado por Stella Artois y la agencia creativa Studio Number One, el trabajo toma prestadas técnicas utilizadas en el arte óptico, la planificación urbana, la arquitectura y el diseño para gestionar los movimientos de las personas y hacer que mantener la distancia social sea obvio y fácil, sin el uso de barreras físicas desagradables.

Presenta una combinación de círculos, líneas fluidas, colores brillantes y contrastados, enmarcados en la representación de una mujer brindando con una cerveza, creando un diseño que se describe como funcional y artístico, transformando un espacio sin características en un lugar vibrante para permanecer con seguridad mientras se toma una copa.

Stella Artois, la cerveza de AB InBev, impulsa la distancia social así...

La iniciativa se produce cuando los cambios en las leyes sobre licencias hacen que muchos locales busquen convertir los espacios exteriores en zonas de consumo al aire libre.

La campaña espera no sólo hacer que esos lugares sean más seguros, sino también garantizar que los clientes se sientan realmente protegidos, al tiempo que se minimizan las medidas que para algunos puedan resultar poco acogedoras.

El distanciamiento social no tiene que ser antisocial para que sea seguro. Estamos usando el arte para unir a la gente, de forma segura, en lugar de usar barreras para mantenerlos separados.

A pesar de la creciente expectativa por esa primera cerveza post-clausura con un amigo, la gente sigue siendo consciente del riesgo.

Los potenciales clientes de los pubs necesitan que se les asegure que los pubs serán espacios seguros, pero tampoco quieren perder la atmósfera social que los hace tan especiales, lo que significa tratar de hacer pautas espaciales de las que los bebedores puedan disfrutar, en lugar de sentirse restringidos.

Ali Humphrey, director de marketing de Stella Artois Europe.
Stella Artois, la cerveza de AB InBev, impulsa la distancia social así...

Por su parte, Shepard Fairey, director creativo y cofundador del Estudio Número Uno, añadió:

Con las galerías y exposiciones cerrando sus puertas durante el aislamiento, la gente ha sido incapaz de experimentar y apreciar el arte de las maneras habituales.

Mi equipo colaboró con Stella Artois para crear arte socialmente distante para ser accesible al público, pero también para facilitar la seguridad cuando la gente se reúne. Tengo una historia en la Cervecería Truman, así que estoy emocionado de que esto debute allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR