PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEStarbucks emprende la mayor campaña global en Facebook

Starbucks emprende la mayor campaña global en Facebook

Starbucks emprende la mayor campaña global en Facebook con un fin solidario

Los miembros de Facebook de 16 países, entre ellos España, han sido invitados por Starbucks a sumarse a una iniciativa solidaria para que hoy, día 7 de diciembre, canten a la vez la canción de los Beatles “All you need is love”. Por cada persona que suba un vídeo, la marca de café hará una donación a la ONG Red para la lucha contra el SIDA en África.

El evento se podrá seguir en directo desde la web www.StarbucksLoveProject.com. La firma de café ha invitado a músicos famosos para que se unan también.

La campaña ha estado centrada en Facebook, desde donde todos los usuarios de los 16 países que incluía la acción, se encontraban al abrir su perfil con el anuncio del evento (sólo las cinco primeras veces).

Se trata de la mayor campaña global hecha por una marca en esta red social, según Brand Republic. Desde que Starbucks firmara un acuerdo de colaboración con (RED), la firma ha generado dinero equivalente a más de siete millones de días de medicina para ayudar a los que sufren el virus HIV en África.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR