PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGrupos VulnerablesStar Wars llega a los hospitales por una buena causa

Star Wars llega a los hospitales por una buena causa

Star Wars llega a los hospitales mediante el programa Starlight Hospitalwear, perteneciente a la organización benéfica Starlight. En el marco de la celebración del 4 de mayo —día en el que se festeja a la saga—, la marca hizo una colaboración con causa que buscó mejorar la estancia de niñas y niños en instituciones de salubridad.

Según el portal 3BL Media, durante el programa «Jimmy Kimmel Live» del canal ABC, los presentadores Mike Birbiglia y Ewan McGregor compartieron que casi 60,000 batas de hospital y pantalones a juego con temática de la creación de George Lucas serán distribuidos en nosocomios infantiles en EE.UU.

Iluminando a pequeños pacientes

Las prendas, donandas a través de Starlight Children’s Foundation, tienen cinco diseños nuevos y actualizados, en los que se incluyen modelos de Mandalorian con Grogu, Ahsoka Tano, Darth Vader, R2-D2 y Chewbacca, entre otros. La línea cuenta con códigos QR, para brindar acceso a contenido digital especial y entretener e inspirar a las y los pequeños pacientes.

Star Wars llega a los hospitales

Como miembro de la familia ‘Star Wars’, estoy encantado de ser parte de la presentación de esta nueva línea de ropa de hospital para niños.

Ewan McGregor, actor y presentador de TV.

Desde 2001, Disney y Starlight han colaborado para brindar felicidad a niños gravemente enfermos y sus familias, ya que la fundación entrega juguetes, libros y más cosas de las marcas del «ratón».

La ayuda más allá de la ficción

Star Wars llega a los hospitales con esta ropa que brindará comodidad y coloridos diseños con los personajes favoritos de la serie, además de Marvel, Pixar, Frozen, Mickey & Friends, ESPN y las Princesas. Desde 2017, Disney en colaboración con Starlight ha logrado proporcionar más de 350,000 batas de hospital, en más de 300 unidades de atención pediatrica norteamericanas.

Es increíblemente conmovedor ver cómo los niños que luchan sus propias batallas en el hospital pueden encontrar diversión y tal vez un poco de fuerza en estos personajes icónicos.

Ewan McGregor, actor y presentador de TV.

Adam Garone, director ejecutivo de Starlight, señaló que traer sonrisas a la niñez gravemente enferma en los hospitales es lograr un cambio positivo. Star Wars llega a los hospitales para enfatizar la importancia de la colaboración de marcas como Disney en fomentar programas que generan impacto social.

Cuando los niños hospitalizados pueden transformarse mágicamente en un personaje de ‘Star Wars’ o una princesa de Disney poniéndose un vestido Starlight, los ayuda a distraerse del estrés de los procedimientos y condiciones médicas.

Adam Garone, director ejecutivo de Starlight.

Cabe señalar que los regalos se entregaron por medio de Disney VoluntEARS, Lucasfilm, Starlight y el doctor Sameer Bakhda, quienes visitaron el George Mark Children’s House en San Leandro, California, para distribuirlos y organizar actividades con las y los pacientes y sus familias.

«Star Wars Day ‘May The 4th Be With You!!!’» by Scott Smith (SRisonS) is marked with CC BY-NC-ND 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR