PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroStanduperos se unen contra el acoso sexual

Standuperos se unen contra el acoso sexual

Los standuperos se unen contra el acoso sexual que alcanzaron a México, anunciando medidas para erradicar la violencia de género.

La standupera, Myr Ramírez, comediante mexicana, denunció en sus redes sociales haber sido victima de abuso sexual por parte de dos cómicos.

Hace casi un año el comediante conocido como Freddy el Regio me encerró en el baño del bar Woko el día de mi cumpleaños. Él insistió durante un año previamente para tener sexo y por alguna razón (no quería) me rehusé, escribió en una publicación de Facebook la comediante.

En la publicación, Myr señaló que en el Estrógenofest varias comediantes compartieron haber sido víctimas de actos de abuso, lo que, de acuerdo con Myr, le dio la fuerza y el valor para alzar la voz y denunciar lo que vivió.

Otro comediante que también fue denunciado es Andrés Azpilicueta, quien presuntamente le insistió para tomarse fotos.

Posterior a estas acusaciones, los standuperos se unen contra el acoso sexual firmando una una carta difundida en Twitter con el hashtag #YaEstuvo. En esta carta señalan que los abusos denunciados por Myr Ramírez no so aislados.

Es necesario poner un alto al hostigamiento sexual y violencia de género. Es hora de actuar, pero para realizar un cambio tenemos que iniciar por educarnos, comprender qué conductas son normales y cuáles no, señalaron.

Las comediantes señalaron que el próximo 28 de noviembre estarán brindando información sobre las acciones que emprenderá el gremio para combatir la violencia contra las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR