Sprite vs los haters: “I Love You Hater” – ExpokNews

Sprite vs los haters lanzó una campaña para combatir el odio con amor. ¡Echa ojo!

A pesar de que las plataformas sociales han ayudado a conectar a millones de personas, también se han convertido en un canal donde se propaga el odio. Es por ello que Sprite vs los haters, lanzó una campaña muy responsable y que hará reflexionar.

Sprite vs los haters

La marca compartió: “es una temporada de enemigos, mantente fresco”, con el objetivo de defender la diversidad y la autenticidad e invita a las personas a neutralizar el odio con amor.

El anuncio fue elaborado por la agencia SANTO, que presenta a lo largo de la campaña, personas reales que incluyen la participación de atletas y artistas, entre ellos la nadadora olímpica española Rocío Velázquez; La bailarina de pole francés Nico Moldestein; La rapera inglesa Tyrus McKenzie y la surfista sueca Liz Romer, junto con los activistas LGBT españoles David Perez y Marius Caralt y la selección femenina de fútbol CE Sant Gabriel.

En la campaña podemos ver a cada uno de los protagonistas recibiendo comentarios negativos e hirientes que fueron compartidos a través de las redes sociales. Sin embargo, ellos decidieron responder con un “Te amo” y demostrar que el odio se puede combatir con amor.

¡Aquí abajito puedes verlo! Y ver sus reacciones.

Más contenidos vs el odio

Parte del objetivo de la marca es lidiar con las críticas sin sentido y los comentarios negativos, manteniéndose fresco y defendiendo la libertad de expresión.

De acuerdo con Maxi Itzkoff, Socio y CCO en SANTO, lo interesante de esta propuesta es que no hay actores. Las personas que forman parte de esta campaña son personas reales que enfrentan un dilema verdadero.

La campaña cuenta con diferentes contenidos digitales: documentales de formato largo, historias de Instagram, entrevistas a los protagonistas, GIF que funcionan como herramientas para responder a los enemigos con amor. También impresión, OOH, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca.

Karim Huu Do of Anonymous Content fue la encargada del anuncio que se está ejecutando en línea junto con una iniciativa que involucra historias de Instagram.

“Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas exclusivas para el formato digital, diferenciando los posteos en cada red social y con optimización de inteligencia artificial”, señaló Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.

Con este esfuerzo Sprite vs los haters se suma a una serie de campañas que marcas como Adidas , Under Armour y Vivo de Brasil han hecho para combatir el odio en redes sociales.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]