RSE

Sport City y cultura ecológica

“Trabajar en la creación de una cultura ecológica es una de nuestras prioridades. Por ello, Sport City ha implementado diferentes iniciativas en sus clubes, a través de las cuales busca contribuir con la mejora del medio ambiente.

Conócelas:

1. Uso responsable del agua: se instalaron regaderas ahorradoras de agua y a partir del 19 de abril se promoverá el uso responsable de las toallas en los clubes fitness, otorgando una toalla de baño y una para entrenamiento con opción a un cambio dependiendo de las actividades que se realicen.

2. Mejoramiento en los procesos e instalaciones de gas: algunos clubes cuentan con paneles solares que regulan la temperatura de la alberca. Además, se da mantenimiento preventivo a los calentadores de agua.

3. Optimización del uso de energía eléctrica: se realizó el cambio de lámparas ahorradoras de luz, además de un programa de encendido y apagado de equipo y aire acondicionado. También se adquirieron equipos cardiovasculares autogeneradores de energía.

4. Reciclado de papel: se eliminaron las impresiones de los horarios de clase. Para conocerlos revisa las pantallas interactivas, pagina web www.sportcity.com.mx, o bien, en recepción o en el área de clases en grupo. Adicionalmente, toda la mantelería de City Café está hecha con papel reciclado. Existen programas internos de reciclaje de papel que reduce la tala de árboles.

Tu participación es fundamental. Únete al esfuerzo”.

Yo en lo personal ya me uní con un gran gusto a este esfuerzo. Vamos a tardar años en eliminar las contingencias atmosféricas. Pero eso no me va a impedir seguir cultivando mi pasión por el ejercicio y la salud.

Click sobre la imagen para ampliar
La Crónica – medio ambiente, p. 39

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]