PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECasa Ronald McDonald: Compromiso de una década

Casa Ronald McDonald: Compromiso de una década

El apoyo social continúa en sus planes

Para celebrar el décimo aniversario de la inauguración de la primera Casa Ronald McDonald, la cadena de restaurantes de fast food, desarrolló una campaña de mercadotecnia social para apoyar a más niños de escasos recursos.

En la estrategia de la marca, se contempló una alianza con Fundación Chespirito para que se recaudaran fondos a través de la venta de una serie de tarjeta coleccionables, comercializadas en las sucursales de McDonald’s.

El fin de esta iniciativa, es que los niños que padezcan alguna enfermedad –que les obliga a conseguir tratamiento especializado y que no puedan solventar su traslado o estancia en los centros médicos-, se hospeden en una Casa Ronald McDonald. En dicho lugar, los infantes encuentran un albergue temporal que les permite continuar con su recuperación de forma satisfactoria.

Para garantizar una estancia óptima para los niños, McDonald’s se une con marcas que patrocinan ciertos elementos que apoyan el mantenimiento de los espacios de las casas. Algunas de estas firmas son: Interceramic, GIRCA, Ardesk y Quetzal.

Roberto Ortiz, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald, señaló que el aniversario significó la culminación de grandes retos que permitieron ayudar a más personas en el país.

Click sobre la imagen para ampliar
Informa BTL – Mercadotecnia Social, p.14

compromiso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR