PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Dona Nestlé su Centro de Capacidad

Hoy se va a formalizar la donación por parte de Nestlé de su famoso Centro de Capacitación en el Edomex, instalaciones con una superficie de 26 mil metros cuadrados y un valor de 100 millones de pesos que data de 1965. La entrega estará a cargo de Juan Carlos Marroquín presidente de la multinacional con 80 años aquí, 14 factorías y una nómina de 6 mil 500 empleados. Las instalaciones servirán para promover la investigación en pro de la nutrición de los mexicanos. Incluso se crearán una licenciatura y un posgrado en Nutrición a impartir en sus 22 campus.

El Universal – cartera, p. B3

El grupos de Mujeres Activas inició a las actividades anuales ‘Por Ellas…Brazadas en Pro de la Prevención del cáncer’ con la entrega de prótesis mamarias a las mujeres sobrevivientes de cáncer de Yautepec, Mor.

Cinépolis, empresa de entretenimiento en México y América Latina, invitó a más de 100,000 niños de todas las ciudades en donde opera, a vivir la magia del cine a través de Fundación Cinépolis y su programa social ‘Vamos Todos a Cinépolis’ a manera de festejo de Día del Niño.

Como parte de los festejos de su 120 Aniversario, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM), organizó una serie de carreras de cinco y 10 km en las que participaron más de 7,000 personas en 23 ciudades de todo el país. El objetivo es impulsar entre los colaboradores de CCM y sus familias formación de hábitos que generen una cultura hacia la salud y autorresponsabilidad en la prevención de riesgos, enfermedades y adicciones.

Grupo Financiero Scotiabank, Cruz Roja Mexicana y el Gobierno de Baja California realizaron la Colecta Nacional Ayudemos a Baja California para apoyar a la población afectada por el sismo de 7.2 Richter, en aquel estado de la república mexicana.

En apoyo a la población afectada por los sismos, CEMEX entregó a familias de Mexicali 1,000 casas de campaña aportadas por la compañía y por sus distribuidores afiliados al sistema Construrama. Además, camiones ‘pipa’ de CEMEX se encargarán de la distribución, entre la población, de 1,000,000 de litros de agua potable proporcionada por el Gobierno Estatal.

Como parte del cierre de la primera fase de la campaña en apoyo Cim*ab, fundación que ayuda a mujeres que padecen cáncer de mama, ‘La Pureza es Invaluable’, la división de Línea Blanca de Samsung, subastó 13 lavadoras Tina Diamante diseñadas por importantes artistas de la Galería de Arte Trager y Pinto y reconocidos diseñadores de joyería.

Click sobre la imagen para ampliar
NEO, p. 14

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR