PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana te Invita a Reciclar tu Basura Electrónica

Soriana te Invita a Reciclar tu Basura Electrónica

Organización Soriana informa que como parte de su programa de responsabilidad social ha lanzado en asociación con Enviro Tech, su Caravana de Reciclaje Electrónico en diversas zonas de la Capital de Nuevo León.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a las miles de familias regias un método fácil y seguro de deshacerse de todos aquellos aparatos electrónicos o enseres del hogar que ya no sirven, teniendo la tranquilidad que serán reciclados acorde a estándares internacionales, evitando así, que estos terminen siendo eliminados de forma incorrecta provocando un grave daño a nuestro medio ambiente.

El método es muy sencillo, simplemente hay que asistir a alguna de las tiendas Soriana en los días y horarios señalados, y entregar la basura electrónica a uno de los representantes de Soriana-Enviro Tech. Así mismo, Soriana premiará la contribución de sus clientes con dinero electrónico a fin de promover la cultura del cuidado del medio ambiente en toda la población, los recursos obtenidos se destinarán a la siembra de árboles.

Por este medio, invitamos a toda la comunidad regia a sumarse a este proyecto que se integra a nuestros actuales programas de reciclado de papel, aluminio, plástico, pilas y del uso de la bolsa ecológica. Consulta www.soriana.com para ver a detalle la basura electrónica que puedes entregar.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR