PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana lanza campaña piloto "Educando por el México que todos queremos"

Soriana lanza campaña piloto «Educando por el México que todos queremos»

soriana-educandoEl pasado miércoles 9 de marzo Soriana lanzó su campaña piloto el programa «Educando por el México que todos queremos» con el fin de promover la nutrición saludable a través de visitas guiadas a la tienda. Este proyecto busca reforzarle al alumno, a nivel primaria, los hábitos alimenticios que debe de incluir en su vida diaria para crecer sano y fuerte. Esta actividad se complementa con actividades didácticas aunadas a un recorrido a los departamentos de panadería y frutas y verduras.

Soriana San Pedro fue la tienda sede donde 37 alumnos de segundo grado de primaria de la escuela Ignacio Zaragoza recorrieron los pasillos de ambos departamentos y conocieron a fondo el proceso de producción y valores nutricionales del pan que en Soriana se elabora día con día. Al final del recorrido se les entregó un kit nutrimental reforzando el tema de salud.

Este plan de visitas se tiene planeando expandir a más tiendas en el área metropolitana en ciudades como Torreón, DF, Sonora, etc., todo esto con el propósito de integrar a más escuelas al programa nutrimental «Educando por el México que todos queremos».

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR