RSE

Soriana lanza campaña piloto “Educando por el México que todos queremos”

soriana-educandoEl pasado miércoles 9 de marzo Soriana lanzó su campaña piloto el programa “Educando por el México que todos queremos” con el fin de promover la nutrición saludable a través de visitas guiadas a la tienda. Este proyecto busca reforzarle al alumno, a nivel primaria, los hábitos alimenticios que debe de incluir en su vida diaria para crecer sano y fuerte. Esta actividad se complementa con actividades didácticas aunadas a un recorrido a los departamentos de panadería y frutas y verduras.

Soriana San Pedro fue la tienda sede donde 37 alumnos de segundo grado de primaria de la escuela Ignacio Zaragoza recorrieron los pasillos de ambos departamentos y conocieron a fondo el proceso de producción y valores nutricionales del pan que en Soriana se elabora día con día. Al final del recorrido se les entregó un kit nutrimental reforzando el tema de salud.

Este plan de visitas se tiene planeando expandir a más tiendas en el área metropolitana en ciudades como Torreón, DF, Sonora, etc., todo esto con el propósito de integrar a más escuelas al programa nutrimental “Educando por el México que todos queremos”.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]