RSE

El personal de Colgate-Palmolive convirtió la ilusión de 192 niños atletas de Estrellas Colgate en una realidad

tenis-colgate1El pasado sábado 12 de marzo en las Instalaciones de Estrellas Colgate, el Vicepresidente y Gerente General de Colgate-Palmolive México Jim Shoultz en compañía de un grupo de directivos y voluntarios de la empresa realizaron la entrega de 192 pares de tenis a los niños de esta institución.

La suma del esfuerzo de los empleados de Colgate- Palmolive dio como resultado ver la sonrisa de más de un centenar de niños quienes cada uno recibieron un par de tenis nuevos para poder entrenar en las diferentes rutinas atléticas que practican.

Fue un emotivo evento y para amenizar el mismo, un grupo de niños, realizaron una demostración de las diferentes actividades deportivas que practican, además de preparar un espectáculo donde se pudo constatar que además de sus cualidades en el deporte; algunos de ellos han desarrollado también interés por el baile y el canto.

Los niños expresaron su agradecimiento al finalizar el evento, levantando cartulinas y mantas hechas por ellos mismos, donde plasmaban su agradecimiento al personal de Colgate-Palmollive, lo que culminó con emotivas palabras de la Directoria de Recursos Humanos Leticia Ríos, agradeciendo este gesto, pues como ella externó, la disciplina y la constancia que demuestran estos campeones, nos inspiran en Colgate-Palmoive para ser cada día mejores.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]