PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana Comprometida con un Mundo Sustentable

Soriana Comprometida con un Mundo Sustentable

Soriana, comprometida con la comunidad y el medio ambiente esta consciente en que la manera en que vive, trabaja y se relaciona, determina la calidad de vida y el impacto que ocasiona en el medio ambiente. Día con día convencida que la combinación de eficiencia y búsqueda de alternativas sustentables son la plataforma para lograr la conservación del planeta y al mismo tiempo satisfacer las necesidades del cliente, proveedores, inversionistas, colaboradores y comunidad.

Soriana establece que con el fin de continuar apoyando su visión se enfocará para el año 2016* en el ahorro del 15% en consumo de energía eléctrica, el 15% de ahorro en consumo de agua y 15% en reducciones de las emisiones de gases de efecto invernadero. La Compañía tiene bien establecido que para lograr estos objetivos hay 4 principales rectores como son el liderazgo, la transparencia, la innovación y el balance; en los cuales centrará su dirección para obtener los objetivos deseados.

Con estas acciones a lo largo de 44 años Soriana reafirma una vez más su compromiso con el medio ambiente abordando de manera activa y directa el impacto ambiental para la contribución de un futuro sustentable.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR