PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana adopta un municipio en la Perla Veracruz

Soriana adopta un municipio en la Perla Veracruz

En Soriana una de las principales tareas que nos hemos fijado como empresa es materializar nuestro aprecio en acciones concretas por la sociedad. Con esto en mente y a fin de apoyar las comunidades marginadas y continuar fortaleciendo la misión de su fundación, Soriana “adopta” el municipio de La Perla en el Estado de Veracruz.

El programa de adopción buscará reducir los niveles de pobreza y marginación de sus pobladores logrando así mejorar su calidad de vida y elevar sus estándares de educación.

Como primera acción, en el mes de agosto en las tiendas de Veracruz, Fundación Soriana lanza la campaña de redondeo para la construcción de aulas en escuelas rurales del municipio.

Así mismo con el apoyo de las instituciones gubernamentales, municipales, proveedores y asociaciones se han formulado acciones enfocadas a atender aspectos de alimentación, salud y educación y la creación de planes de acción para generar recursos que sustenten este objetivo.

Durante más de 9 años Fundación ha colaborado con programas de educación donde diversas instituciones se han visto beneficiadas, tan sólo en el 2010 $19.7 millones se destinaron a 77 instituciones educativas.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR