PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESonrisa Natura y Fundación Hombre Naturaleza siembran vida en el Ajusco.

Sonrisa Natura y Fundación Hombre Naturaleza siembran vida en el Ajusco.

• Un porcentaje de las ventas de los jugos y néctares Sonrisa® Natura® fue destinado a la Campaña Anual de Reforestación de la Fundación.

Como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, Sonrisa® Natura® anunció en conferencia de prensa la entrega de un donativo, por $150,000 pesos, a Fundación Hombre Naturaleza para sumarse a su Campaña Anual de Reforestación Siembra Vida que realizan desde hace 10 años.

“En Valle Redondo consideramos sumamente importante promover el cuidado del planeta, por ello decidimos llevar a cabo, con nuestra línea de jugos y néctares Sonrisa® Natura®, distintas acciones que contribuyan a la protección de nuestro entorno” comentó Alejandro Cetto, Director General de Valle Redondo.

“Este año, con el lanzamiento de la nueva imagen de Sonrisa® Natura® y la reformulación de los productos, con jugos 100% fruta sin azúcar añadida y néctares que ofrecen más fruta, decidimos sumarnos a la campaña Siembra Vida de la Fundación Hombre Naturaleza apoyándolos con un donativo que será destinado a continuar su labor de conservar los bosques mexicanos.

El Presidente de Fundación Hombre Naturaleza, Emmanuel Acha, compartió en video un breve mensaje a través del cual expresó su agradecimiento a Sonrisa® Natura® por invitarlos a formar parte de su campaña “Cuidar el planeta es la Neta” así como por la alianza con su Asociación. Aprovechó además para resaltar la importancia del cuidado de la Tierra: “Debemos la vida a los bosques y selvas, ya que de éstos se extraen el 60% de las medicinas que necesita el ser humano para combatir las enfermedades por lo que al desaparecer trozos de estos ecosistemas, se eliminan las posibilidades para el ser humano. Recordemos que sembrar un árbol es sembrar vida”.

Por su parte, Mercedes Alemán, Directora General de Fundación Hombre Naturaleza, comentó “Desde hace 10 años realizamos la Campaña Anual de Reforestación con el fin de conservar las áreas verdes de nuestro país y hoy con el apoyo de Sonrisa® Natura® la Fundación continuará colaborando en la conservación del Corredor Biológico Ajusco Chichinautzin, el cual tiene gran importancia para todos los habitantes de los estados de México, Morelos y el Distrito Federal, ya que es la principal fuente de recarga de los mantos freáticos al abastecer aproximadamente el 75% del agua que se consume en la cuenca del Valle de México, beneficiando a 30 millones de habitantes. Dentro de este hábitat se encuentran riquezas biológicas de naturaleza endémica, que albergan el 2% de la biodiversidad del planeta”.

Asimismo, convocó a los habitantes de la Ciudad de México a participar en la jornada de reforestación que se realizará el próximo sábado 13 para restaurar una hectárea de la zona del Ajusco e invitó a los interesados en participar a registrase por medio de las redes sociales de Hombre Naturaleza para recibir los detalles de la jornada.

José Ron, embajador de Sonrisa® Natura®, agradeció a la gente por sumarse a esta iniciativa, adquiriendo los productos de la marca, ya que mediante su compra contribuyeron a la campaña Siembra Vida. Asimismo, alentó a sus seguidores a utilizar los hashtags #ReforestarEsLaNeta y #CuidarElPlanetaEsLaNeta a través de redes sociales para difundir mensajes en pro del cuidado del medio ambiente.

Acompañado de José Ron, Alejandro Cetto entregó a Mercedes Alemán el donativo recabado de las ventas de los jugos y néctares Sonrisa® Natura®, el cual servirá para la reforestación del Corredor Biológico Ajusco-Chichinautzin.

Adicional a esta campaña, entre las acciones que ha tomado Valle Redondo para mantener el equilibrio del medio ambiente, sobresale la creación de una planta de tratamiento de aguas residuales, que se encuentra en operación desde 1992 en Aguascalientes, ciudad donde se elaboran los productos de la compañía. Asimismo el portafolio de Sonrisa® Natura® tiene en sus envases diversos consejos para la preservación del medio ambiente, los cuales están acompañados de algunos tips para cuidar la salud.

Los jugos y néctares Sonrisa® Natura® se encuentran disponibles a nivel nacional en todas las cadenas de autoservicio, regionales y mayoristas, en las presentaciones tetrabrik de 1 litro, mini brik de 200ml, lata de 355ml y botellín de 250ml.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Oigo y veo en fotografias que muchas empresas siembran miles y miles de millones de árboles….esto es estupendo…pero cuantos realmente crecen…se da seguimiento..me gustaria que se hiciera ó bien si van a plantar 10000 árboles, planten 5000 y el resto inviertanlos en seguimiento a los mismos…que pueden ser los mismos campesinos del lugar….como se hizo con la Selva Lacandona en donde se paga a los lacanones por cuidar la selva….la cual es bellisima…

    Porque de lo contrario no se tiene el impacto que se debe tener…..negocio que no se supervisa y da seguimiento….fracaso seguro…..no creen…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR