Noticias

Soluciones a la falta de agua potable: TAP

4,200 niños mueren diariamente de problemas y enfermedades relacionadas con la escasez de agua potable alrededor del mundo.

Agua suciaCon el objetivo de recaudar donaciones en pro de buscar soluciones a esta problemática, TAP, proyecto norteamericano de la UNICEF, generó esta magnífica guerrilla que consisitió en colocar máquinas expendedoras de botellas de agua.

No obstante, en vez de obtener una botella de agua natural, lo que se ofrecía era agua sucia con el siguiente mensaje: Tú no beberías agua sucia; ninguno de nosotros lo haría, sin embargo, 4,200 niños mueren diariamente alrededor del mundo por esta situación. Dona. Por cada dolar podemos proveer de agua limpia a un niño por cuarenta días.

Un proyecto implementado por una ONG pero que pudo ser patrocinado por cualquier empresa cuya causa de responsabilidad social fuera el agua; una guerrilla que reune de forma magistral el concepto de donación, la generación de conciencia y el publicity a favor de una causa social.

Advertising Agency: Casanova Pendrill, NY, USA
Executive Creative Director: Elias Weinstock
Creative Director: Alejandro Ortiz
Copywriters: Beto Arévalo, Dámaso Crespo
Art Directors: Dámaso Crespo, Beto Arévalo

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]