PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSoluciones a la falta de agua potable: TAP

Soluciones a la falta de agua potable: TAP

4,200 niños mueren diariamente de problemas y enfermedades relacionadas con la escasez de agua potable alrededor del mundo.

Agua suciaCon el objetivo de recaudar donaciones en pro de buscar soluciones a esta problemática, TAP, proyecto norteamericano de la UNICEF, generó esta magnífica guerrilla que consisitió en colocar máquinas expendedoras de botellas de agua.

No obstante, en vez de obtener una botella de agua natural, lo que se ofrecía era agua sucia con el siguiente mensaje: Tú no beberías agua sucia; ninguno de nosotros lo haría, sin embargo, 4,200 niños mueren diariamente alrededor del mundo por esta situación. Dona. Por cada dolar podemos proveer de agua limpia a un niño por cuarenta días.

Un proyecto implementado por una ONG pero que pudo ser patrocinado por cualquier empresa cuya causa de responsabilidad social fuera el agua; una guerrilla que reune de forma magistral el concepto de donación, la generación de conciencia y el publicity a favor de una causa social.

Advertising Agency: Casanova Pendrill, NY, USA
Executive Creative Director: Elias Weinstock
Creative Director: Alejandro Ortiz
Copywriters: Beto Arévalo, Dámaso Crespo
Art Directors: Dámaso Crespo, Beto Arévalo

3 COMENTARIOS

  1. El agua es un líquido indispensable para la vida pero muchas personas la desperdician sin saber que un dia nos puede llegar a faltar por eso hay que cuidarla y no deforestar los árboles que hay alrededor de los ríos y fuentes de agua para que estos no se sequen y podamos seguir disfrutando del agua que es fuente de vida:-D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR