PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSolartec suministrará proyecto de servicios públicos por 10 mega watts en New...

Solartec suministrará proyecto de servicios públicos por 10 mega watts en New Jersey

Este nuevo proyecto es ejemplo de la exitosa estrategia de Solartec en Estados Unidos. Solartec avanza con su objetivo de expandir operaciones en la Unión Americana.

Solartec, empresa mexicana líder en la fabricación de paneles solares, anuncia que suministrará 10 mega watts en módulos policristalinos de 305 watts para un proyecto de servicios públicos en Raritan, New Jersey en colaboración con la compañía de ingeniería, procuración y construcción Unity Electric. Esta cantidad de energía equivale a abastecer de manera continua a 8 mil hogares o a 38, 500 focos de alumbrado público.

South Jersey Industries, compañía de servicios de energía con sede en Folsom New Jersey y propietaria de las instalaciones, estará operando a través de su filial Marina Energy, desarrolladora de instalaciones in-situ para la producción de energía.

La instalación de los módulos policristalinos está programada para comenzar en mayo, y se espera que el proyecto culmine a finales de 2015. Los módulos policristalinos son dispositivos que permiten convertir y canalizar la luz solar en energía eléctrica para el consumo humano.

Gustavo Tomé, director general de Solartec destacó que “Este proyecto es un ejemplo de la exitosa estrategia de Solartec en Estados Unidos, es un honor colaborar con Unity Electric por primera vez, reconocemos los esfuerzos del gobierno local y de Marina Energy para incentivar el desarrollo de este proyecto de energía renovable. Nuestro objetivo es expandir nuestras operaciones y acelerar el crecimiento de la economía de energías limpias en Estados Unidos”.

Este es el primer proyecto de Solartec dentro de los servicios públicos, desde hace un par de años, Solartec tiene proyectos en Estados Unidos, principalmente en el ramo comercial y residencial.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR