PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESix Flags México y Claudia Lizaldi en Pro de la educación Ecológica

Six Flags México y Claudia Lizaldi en Pro de la educación Ecológica

sf-12011 es el Año Internacional de los Bosques y por eso Six Flags México considera que es importante sumarse y fomentar actividades ecológicas en las familias mexicanas, a través de su programa de responsabilidad social “Six Flags Friends”, el cual desarrolla diferentes actividades que favorecen la educación y el entretenimiento al alcance de la niñez en situación de alta vulnerabilidad por eso en esta ocasión invitó a la Confederación Mexicana de Organizaciones en Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, A.C. (CONFE) a formar parte del Eco-Friendly Day.

El objetivo del Eco-Friendly Day es promover e impulsar una actitud ecológica entre los empleados y visitantes del parque, bajo esa premisa las 27 áreas que conforman el parque fueron representadas por empleados que junto a adolescentes con discapacidades intelectuales sembraron y bautizaron su árbol, comprometiéndose a cuidarlo.
Roberto Baez, Director de Relaciones Públicas de Six Flags México en compañía de la Lic. Marisela Carranza Directora de Gestión Interna y asuntos externos de la Dirección general de gestión forestal y suelos. (SEMARNAT) y de la Madrina Honoraria, Claudia Lizaldi sembraron un Ahuehuete como el árbol del parque, posteriormente se invitará a los seguidores de las redes sociales a proponer nombres para que lo bauticen.
“Fomentar la conciencia ecológica es un valor fundamental de Six Flags México, con esta actividad buscamos que nuestros compañeros y la gente que nos visita tome conciencia de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente a través de la adopción de un árbol, de igual manera todos quienes formamos esta empresa nos comprometemos al cuidado de este ahuehuete. Escogimos esta especie porque en el marco de las festividades del Bicentenario, fue seleccionado como árbol nacional por su esplendor, belleza y longevidad; así que este mismo quedará como un legado para las nuevas generaciones”. Comentó Roberto Báez.

Por su parte Claudia Lizaldi comentó “Creo que todos podemos hacer una diferencia, lo importante es no quedarnos parados, sólo criticando. Pongamos una semilla cada uno y este mundo será más luz.”
Gracias a la donación en especie de la SEMARNAT, se realizó con éxito el Eco-Friendly day y el término del evento estuvo lleno de sonrisas por parte de los niños e invitados especiales que disfrutaron su estancia en Six Flags México y la oportunidad de haber formado parte de esta actividad, además a los visitantes al parque se les regalo un arbolito para que lo siembren y lo cuiden.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR