Prácticas responsables

Seguridad, clave en la nueva normalidad

En la nueva normalidad la seguridad será clave para tu salud y tu patrimonio… ¿Qué necesitas para estar protegido?

A medida que distintos países del mundo se sumergen en la nueva normalidad tras el confinamiento forzado por COVID-19, millones de personas han comenzado el proceso de reintegrarse a sus actividades cotidianas. Muchas de ellas todavía en medio del temor al contagio y una profunda sensación de incertidumbre sobre el futuro.

Todas esas emociones que la nueva normalidad ha traído consigo, despiertan en los consumidores una tremenda necesidad de sentirse seguros frente a un futuro impredecible. Es así que poder contar con entidades sólidas que otorguen dicha protección y muestren compromiso social, se vuelve más importante que nunca.

Conscientes de esta necesidad y de la importancia de mantener a México Bien Seguro, INTERprotección, broker de seguros mexicano, con 40 años en el mercado, ha lanzado nuevos productos financieros orientados a satisfacer al consumidor de la nueva normalidad, que se descubre experimentando una realidad totalmente distinta a lo que conocía.

El primero de estos esfuerzos ha sido la creación de COVID Protect, un seguro de gastos hospitalarios derivados de COVID-19, a un costo accesible. Dichas pólizas fueron además entregadas sin costo alguno a residentes del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, en agradecimiento a la labor que realizan en la primera línea contra la pandemia.

Contribuimos desde nuestro campo de acción con pólizas Covid- Protect en agradecimiento y admiración por la incansable y…

Publicada por Interprotección en Lunes, 25 de mayo de 2020

No obstante INTERprotección sabe que, si bien la salud es ahora la principal preocupación a nivel global, proteger el patrimonio de las familias también es una necesidad clave. Especialmente ahora que los hogares se han transformado en refugio, escuela, oficina y gimnasio y hasta cine.

Cuidar nuestro patrimonio es una manera de sentirnos seguros, este año nos enseñó la importancia de la prevención. No podemos saber que puede pasar en el futuro pero podemos estar preparados, esto es lo que hace un seguro, te da estabilidad y tranquilidad financiera.

Rodrigo Suárez, Director digital de INTERprotección

Es por ello que ha creado también Bien Seguro; un instrumento que protege casa-habitación y puede contratarse en minutos a través de internet, desde $40 pesos mensuales.

BienSeguro es la forma fácil y rápida de asegurar tu hogar y los bienes que tiene dentro, ahora que estás en casa más vale prevenir. Ingresa a inter.mx y en menos de 5 minutos estarás protegido.

Publicada por Interprotección en Miércoles, 17 de junio de 2020

Este seguro cubre hasta $50,000.00 para daños en el inmueble o el contenido dentro del hogar. Sin importar si es propia o rentada, protege la vivienda de incendio, robo, descarga eléctrica y equipos móviles, electrodomésticos, mobiliario, adornos, cristales e incluso dinero en efectivo.

¿Cómo funciona?

A través de este instrumento, las personas pueden tener certeza de su patrimonio se encuentra asegurado en caso de una emergencia. La cobertura incluye asistencia de plomería, cerrajería y electricidad. Además, existe una cobertura adicional destinada a que si hay una persona que labora dentro del hogar de manera fija o temporal, como una empleada doméstica o de mantenimiento y ocurre un accidente, el seguro cubre los gastos médicos, todo esto reembolsable en 3 días.

Se trata de un seguro indemnizatorio que puede contratarse en hasta cuatro módulos. Es decir si la cuota mensual es de $40.00 pesos se otorgan hasta 50 mil pesos, si inviertes $80.00 pesos mensuales se te otorgan hasta 100 mil pesos, si tu mensualidad es de $120.00 o $160.00 pesos se cubren hasta 150 o 200 mil pesos.

¿Por qué esta acción de INTERprotección es improtante?

INTER es una empresa creativa, flexible y en continua evolución. Con nuestra estrategia digital buscamos acercar a nuestros clientes la mejor experiencia y productos para que se sientan seguros seguros.

Rodrigo Suárez, Director digital de INTERprotección

A través de todos estos esfuerzos, la marca mexicana busca ampliar la cultura de la seguridad financiera, hasta ahora percibida como inaccesible, o exclusiva para el sector económico más alto de la sociedad.

El objetivo es crear instrumentos accesibles, que brinden seguridad a todas las personas en cuestión de minutos y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

De esta forma, la marca no solo evoluciona para adaptarse a los nuevos tiempos, sino que impulsa a los consumidores a adaptarse también rápidamente a los cambios, seguros de que de lo único que necesitan preocuparse es de seguir creciendo.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]