El anuncio se generó de en alianza con la ONG “Familias Diversas A.C.”. Segundamano.mx refleja sus valores incluyentes y a favor de la diversidad a través del respeto que cada miembro de nuestra sociedad merece.

El día de hoy Segundamano.mx, el portal de anuncios clasificados gratuitos más grande de México, lanzó un comercial televisivo en el que las protagonistas son integrantes de una familia lesboparental, siendo así la primera compañía en México en generar un anuncio de TV con un mensaje a favor de las familias diversas.

“Segundamano.mx es una compañía con valores incluyentes y a favor de la diversidad de género a través del respeto que cada miembro de nuestra sociedad merece. Nuestro negocio se basa en principios que permiten fortalecer los lazos de la comunidad a través del fomento de un ambiente equitativo e incluyente”, comentó Paul Hauff, Director General de Segundamano.mx, quien además reiteró que “la misión de Segundamano.mx es brindar oportunidades a todos los mexicanos”.

Por su parte, Yania Córdova, fundadora de Familias Diversas A.C., señaló que “existen diversas marcas, ya sea de tarjetas de crédito, ropa, bebidas alcohólicas y aerolíneas que se anuncian en lugares de encuentro gay, pero ninguna de ellas hasta el momento ha grabado un comercial para ser transmitido en televisión abierta”, y subrayó “esto le da mayor valor al esfuerzo de Segundamano.mx por mostrar su verdadero entendimiento de la diversidad que hay en México”.

El comercial “Las mamás” forma parte de la campaña “Testimonios” que Segundamano.mx inició en la primera semana de mayo. Todos los comerciales se pueden ver en YouTube

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.