Comunicados de Prensa

Sedema lamenta fallecimiento de usuaria de Ecobici

¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas de Ecobici?

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México lamenta profundamente el fallecimiento de una usuaria de Ecobici.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 horas de este martes 20 de noviembre de 2018 en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

La usuaria cruzó avenida Cuauhtémoc y un autobús oficial del Instituto Politécnico Nacional (IPN) al dar la vuelta de Chapultepec a Cuauhtémoc la atropelló.

El chofer del autobús con placas 3CVG, de 61 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact