PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe realizará la carrera (Telcel) RED en la Ciudad de México el...

Se realizará la carrera (Telcel) RED en la Ciudad de México el próximo 15 de julio

° Las carreras (Telcel)RED se realizarán en la Ciudad de México, Puebla, Mérida y Chihuahua
° Las inscripciones están abiertas en www.telcel.com/RED

Como parte de las actividades de Telcel para impulsar la iniciativa (Red) y lograr una generación libre de SIDA para el 2015, se llevarán a cabo cuatro carreras (Telcel)RED en cuatro ciudades del país, buscando integrar al mayor número de personas a la causa; el próximo 15 de julio se realizará en la capital del país.

Las carreras (Telcel) RED se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas:

Ciudad de México – 15 de julio
Puebla, Puebla – 22 de julio
Mérida, Yucatán – 29 julio
Chihuahua, Chihuahua – 5 de agosto

La carrera (Telcel) RED en la Ciudad de México tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y contará con rama femenil y varonil. Los participantes se dividirán en categorías según la edad del participante: juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, es muy importante enfatizar que no habrá categoría profesional. Los premios de las carreras consistirán en la entrega de un trofeo y premios en especie a los tres primeros lugares de cada clasificación en ambas ramas.

El punto de salida será en el Museo de Antropología a las 7:30 hrs, contemplando un cupo máximo de 4,700 corredores en las distancias de 5k y 10k, mientras que en la categoría infantil un habrá un límite de 300 niños.

Habrán 3 categorías infantiles para fomentar la integración y la participación de las familias: pareja infantil de 500 metros para un adulto y un niño de 3 a 5 años, pareja infantil de 1 kilómetro para un adulto y un niño de 6 a 11 años y finalmente la pareja infantil de 1.5 kilómetros para un adulto y un niño de 12 a 14 años.

En las competencias infantiles no podrán correr niños ni adultos solos, por lo que deberán correr en pareja mixta y no es indispensable que exista un parentesco entre el niño y el adulto, esta carrera es sólo un evento recreativo para las familias.

Las modalidades de inscripción son:

a) Internet
Los participantes podrán inscribirse desde su casa u oficina, con cargo a su tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) en www.telcel.com/RED o en www.emociondeportiva.com a cualquier hora del día; recibirán directamente su confirmación de inscripción en su cuenta de correo electrónico.

b) Centros de inscripciones
En Pro Shops de Clubes Sport City y en todas las Tiendas Deportes Martí de la República Mexicana.
Para el público en general el costo para participar en el evento es de $250 pesos, mientras que para los niños es de únicamente $100 pesos. Para las personas que se inscriban el día del evento la cuota será de $300 sólo en caso de haber espacio disponible.

Los interesados en participar podrán realizar su registro a partir de hoy hasta el viernes 13 de julio a las 14:00 hrs.

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el domingo 15 de julio a partir de las 17:00hrs en la página de Internet www.emociondeportiva.com, los competidores podrán imprimir el certificado de tiempo oficial y la fotografía al momento de cruzar la línea de meta.

Para efectos de la premiación, los tiempos oficiales son los que se toman como válidos para definir a los primeros tres lugares de cada categoría.

Telcel, siempre a la vanguardia en tecnología, ofrecerá el sistema de tiempo Bib Tag, el cual ya viene integrado en el número de corredor, por lo que cada competidor deberá leer las instrucciones de uso que vienen en el sobre que se les entregará.

Telcel invita a todos los usuarios y al público en general a sumarse a la iniciativa (Telcel)RED y contribuir con la erradicación de esta enfermedad de importancia mundial.

Fuente: Comunicado de prensa

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR