PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEl Patronato de Fundación Nuevas Fronteras se pone mandil por las buenas...

El Patronato de Fundación Nuevas Fronteras se pone mandil por las buenas causas

Con tantos preparativos de por medio, tantas ganas de ayudar al prójimo y tanto empeño en que las cosas salieran a la perfección, el bazar Portal de una Noche de Arte que organizó el Patronato de Fundación Nuevas Fronteras, no podía sino resultar un verdadero éxito.

El Bazar, que este 2009 llega ya a su cuarta edición, tuvo lugar en el Salón Ambrosía, el cual se llenó de un sinnúmero de curiosidades como artículos decorativos, ropa y artesanías que cautivaron a más de un curioso.

Antes de que iniciara el Bazar, Graciela Ripoll, directora del Patronato, aseguró que este año tenían previsto superar los 3 mil 500 asistentes y que para ello habían recurrido a una estrategia publicitaria que se centró en 30 mil flyers y 20 mantas.

Promueven lema: “con mi trabajo ayudo” Se ponen mandil por las buenas causas Ropa y accesorios para el hogar fueron los principales artículos que se vendieron durante los tres días que duró el bazar.

La intención fue llamar la atención de más personas con el fin de recaudar fondos para la Institución Semillas de Esperanza, dedicada a brindar asistencia social a comunidades marginadas de nuestro país. En total fueron más de 60 voluntarias las que este año se unieron a la causa, vistiendo mandiles rojos que sirvieron de distintivo a la noble labor que realizan.

Reforma, Sociales, p.7
Click sobre la imagen para ampliar

mandil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR