PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSe lanza videoconcurso para impulsar cuidado del agua en Toluca

Se lanza videoconcurso para impulsar cuidado del agua en Toluca

Esta columna es patrocinada por Cuahutémoc Moctezuma



Con el propósito de consolidar la cultura del cuidado del agua, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca lanzó la convocatoria para la edición de un videomensaje de cultura del agua, que repartirá premios por 60 mil pesos entre los tres primeros lugares.

El director general de la dependencia, Juan Mario Domínguez Alonso dijo que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 5 de julio del año en curso, durante el 33 aniversario del Organismo.

Agregó que las bases de la convocatoria se pueden consultar en sitio oficial de Agua y Saneamiento de Toluca: www.ayst.gob.mx

Juan Mario Domínguez Alonso aseveró que, dada la trascendencia del tema, se espera una entusiasta participación de los estudiantes de Comunicación y los profesionales en la producción de televisión y cine, ya que además los materiales servirán para reforzar los programas de cultura del agua que el Organismo lleva a cabo en las escuelas públicas y privadas de Toluca.

Detalló que el tema a desarrollar versará sobre la cultura del agua en Toluca y deberá plasmar la riqueza hídrica que poseía Toluca hasta hace cinco décadas y que fue perdiendo debido a la contaminación del suelo, aire y agua; a la deforestación de las zonas boscosas; y a la sobreexplotación de los mantos acuíferos; y deberá cerrar con un mensaje de la urgente necesidad de rescatar la sustentabilidad de la región para garantizar el agua a las futuras generaciones.

Los participantes deberán presentar dos versiones del video mensaje: una de 20 segundos y la otra de 40 segundos.

Agregó que el jurado calificador de este certamen estará integrado por los titulares de Comunicación Social del ayuntamiento y del Organismo; así como por representantes del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, de la Universidad Autónoma del Estado de México, entre otros.

El registro de participantes y la entrega de trabajos se llevará cabo en las oficinas de la Coordinación de Comunicación Social de Agua y Saneamiento de Toluca, ubicadas en Primero de Mayo oriente 1707, en la zona industrial de la capital mexiquense.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR