PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRotoplas es fan del agua

Rotoplas es fan del agua

Bueno, nadie puede cuestionar a Rotoplas por declararse «fan» del agua: todos los seres vivos debemos ser eso y más si queremos sobrevivir, pero lo cierto es que tanto empresas como individuos definitivamente podríamos hacer más por conservar este recurso. En este contexto, la campaña de la marca de tinacos es una gran forma de interactuar con los usuarios y proponer soluciones.

Desde 2010, Rotoplas lanzó esta iniciativa que se apoya en gran medida en lo digital. En un micrositio, los consumidores pueden conocer su huella hídrica y registrarse para donar agua a comunidades donde es escasa. Además, también hay una página de Facebook destinada a la campaña, que se mantiene activa e incluye información ambiental, tips para ahorrar agua y datos sobre los avances de las donaciones.

En 2011, la iniciativa entregó 3 pipas de agua a la a la comunidad de Caltongo, en Xochimilco, ayudando así a 50 familias. Este logro significó que 60 mil personas se comprometieron vía la página web a donar una gota de agua. Se trata de un claro caso de éxito en el que una marca logra involucrar a largo plazo a sus consumidores con una causa, ya que ya han pasado 3 años desde el lanzamiento de Fan del Agua.

Una parte fundamental del éxito es que Rotoplas basó la campaña en tres pilares de la vida diaria que realmente le importan a las personas: la naturaleza, las mascotas y los deportes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR