PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSe inauguran los XIV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales México 2010

Se inauguran los XIV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales México 2010

olim300Los XIV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales quedaron oficialmente inaugurados en una vistosa ceremonia de apertura celebrada en Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora ciudad anfitriona del gran evento deportivo.

Los 1300 atletas de las 25 delegaciones que participan en Olimpiadas Especiales mostraron sus uniformes y trajes tradicionales representando a los estados de Aguascalientes

Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango

Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luís Potosí, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Sonora.

El presidium estuvo conformado por Vicente Sagrestano Director General de CODESON, Ivette Dagnino Directora del DIF de Sonora , Javier Gándara Alcalde de Hermosillo, Humberto Zesati Presidente de Olimpiadas Especiales México, Thelma Torres Consejera de Olimpiadas Especiales México y Directora Nacional de Atletas Saludables, María del Pilar Bazan Directora Ejecutiva Nacional de Olimpiadas Especiales México Y Aída Dàvila Directora Ejecutiva Del Subprograma de Olimpiadas Especiales México, Sonora.

El espectáculo artístico fue un circo deportivo donde se representaron los deportes de la justa deportiva llena de colores y sonidos espectaculares.

La ceremonia de inauguración cerro con broche de oro, cuando los policías Municipales, Estatales y la Secretaria de Seguridad Publica llegaron con la llama de la esperanza entregándola a Manuel Ojeda del atleta del estado de Yucatán, que comenzó el relevo y entrego la antorcha a Teresita Santander atleta del estado de Hidalgo llevando la antorcha al tercer relevo a Rafael García atleta del estado de Zacatecas seguido de Pedro Ceceña atleta del estado de Nayarit finalizando con Anahi Caballero atleta del estado de Sonora que encendió el pebetero.

“Luego de esta gran ceremonia de inauguración vendrán días de competencias maravillosos donde se verá lo mejor del deporte especial en 13 disciplinas deportivas.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR