PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasFacebook se pone verde

Facebook se pone verde

Sólo un ciego no vería la importancia que están cobrando las redes sociales en la vida personal y por tanto empresarial. En ese contexto, Facebook, la mayor de ellas, se coloca por sí sola en los ojos de muchos, por lo que por su propio bien, debe comenzar a ejecutar acciones responsables.

facebook-greenEn este marco Facebook ha lanzado Green on Facebook, una página para informar sus políticas de medio ambiente y su declaración de «ciudadanos globales sostenibles«.

De acuerdo con la información en esta página, alojada dentro de su propia red, Facebook declara:

Uno de nuestros valores fundamentales en Facebook es la responsabilidad de hacer todo lo posible para reducir nuestro impacto ambiental en el planeta. Estamos orgullosos de que Facebook tenga un papel único en la promoción de esfuerzos para lograr un futuro de energía limpia. Al permitir que millones de personas de diversos orígenes puedan conectar y compartir fácilmente, creemos que podemos ayudar a liberar las iniciativas innovadoras del medio ambiente en todo el mundo.

Al mismo tiempo, estamos tomando medidas proactivas como empresa para implementar prácticas responsables de la sostenibilidad. Esto incluye nuestros propios esfuerzos hacia el uso eficiente de la energía, las prácticas inteligentes de nuestros empleados y nuestras instalaciones, la promoción de movilización social y la sostenibilidad de nuestra plataforma.

… En lo que respecta al medio ambiente, siempre estamos buscando hacer algo más. Sólo tenemos un planeta. Vamos a hacer todo lo posible por protegerlo.

Esta noche, la página «Green on Facebook» cuenta con más de 56.000 fans.

Hoy, Facebook hizo el anuncio de su nuevo servicio de mensajería, mismo que puede significar un cambio absoluto en la manera en que los individuos vemos el e-mail, por lo que poco a poco, la compañía que dirige Zuckerberg está cobrando mayor relevancia a nivel global. El que comience a asomarse en cuestiones de responsabilidad social indica madurez y una buena estrategia preventiva en su camino al futuro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR