PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe entregará premio EcoCIHAC 2011

Se entregará premio EcoCIHAC 2011

Dentro de la Expo Cihac 2011, que se realizará del 18 al 22 de octubre, se entregará por primera vez el premio Innovación Sustentable, el cual a partir de esta ocasión se instituyó y cada año se otorgará a la empresa que presente las mejores novedades en tecnología sustentable en el país.

El objetivo de dicho premio es reconocer y desarrollar las mejores prácticas que benefician directamente a la sociedad y ayudan a lograr edificaciones habitables con calidad y confort que además reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera con un mejor manejo de los recursos energéticos y naturales en un marco de competitividad en el mercado nacional para ayudar al medio ambiente.

Registro

La inscripción es gratuita y cada participante puede enviar las propuestas de productos y/o tecnologías con atributos sustentables a www.cihac.com. mx/premioinnovaccion/del 1 de julio al 25 de septiembre del 2011, en donde encontrarán formatos de presentación con las especificaciones y los criterios de evaluación.

Evaluación de proyectos

Para designar el premio, el jurado estará integrado por especialistas en tecnología, eficiencia energética, innovación, competitividad y edificación sustentables. La decisión del jurado será inapelable y tendrá el derecho de otorgar menciones especiales a los productos presentados de acuerdo con sus atributos específicos.

Premios y menciones

El premio para los productos y/o tecnologías sustentables consiste en una presea y un reconocimiento, así como la difusión en Expo Cihac 2011 y todas sus publicaciones. El ganador podrá ostentar el logotipo del Premio EcoCihac2011: Innovacción Sustentable en la comercialización de su producto y/o tecnología.

Cabe mencionar que este reconocimiento se otorgará a partir de este año, ya que Eco Cihac consideró que era de suma importancia contar con uno propio para estimular a los industriales del sector de la construcción a participar directamente con el cuidado del medio ambiente y qué mejor que hacerlo dentro de esta muestra.

Fuente: El Economista, Construcción, p. 4.
Por: Kerne Rivera.
Publicada: Septiembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

premio-eco-cihac-2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR