PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe disculpa ‘Santa Fe Reporter’, por publicar virgen en bikini

Se disculpa ‘Santa Fe Reporter’, por publicar virgen en bikini

virgenLa editora de la revista de EU, Alexa Schritzinger, asegura que no quiso ofender ninguna creencia, sino «retratar una cultura».

Luego de la polémica desatada por la portada del semanario Santa Fe Reporter, en que aparece la imagen de una mujer en bikini con características similares a la Virgen de Guadalupe, la editora de la revista, Alexa Schritzinger, aclaró que su intención no fue insultar ninguna creencia.

“La intención del diseño de nuestra portada no fue insultar o denigrar a ninguna religión o etnia”, escribió en su sitio web SFReporter.com como respuesta a los múltiples mensajes en contra que recibió.

Lo que en realidad quiso, indicó, fue incorporar parte importante de la cultura de Santa Fe en una imagen que uniera la diversidad cultural que florece en esa ciudad.

Entre los comentarios negativos que la revista recibió está el enviado por Thomas Rondeau de Albuquerque: “Esto es una ofensa para todos los católicos y un crimen de odio”, consideró.

Por su parte, Katy Burr, quien dijo no ser católica, pidió a la revista de Nuevo México “expanda su respeto y entendimiento a las católicas personas que forman parte importante del estado donde vivimos”.

Sammy Quintana, de Santa Fe, dijo sentirse “profundamente ofendida por la representación de Nuestra Virgen de Guadalupe en bikini”.

También dijo suponer “que la persona que lo hizo es agnóstica o atea, si es así, respeto su punto de vista pero eso no le da derecho a burlarse de un símbolo sagrado del catolicismo”.

Finalmente, Schritzinger comentó: “Apreciamos las perspectivas de nuestros lectores en este tema, así como nosotros deseamos que ellos aprecien las nuestras”.

Fuente: Aristegui Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR