PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe disculpa Cinépolis por discriminación

Se disculpa Cinépolis por discriminación

Tras las quejas de usuarios sobre aviso discriminatorio en boletos para ingresar a la Sala Junior Cinépolis, la empresa se disculpó por la «desafortunada leyenda».

En el aviso se recomienda que personas con discapacidad se abstengan de ingresar, y se aclara que Cinépolis no se hace responsable de incidentes, lesiones o percances que lleguen a sufrir.

boleto-cinépolis

Según la empresa, este aviso fue mal interpretado por los clientes.

«Nos gustaría aclarar que la única intención fue hacer una recomendación al público en general y en especial a las personas con capacidades especiales, para que tomen en cuenta las medidas y políticas de seguridad, a fin de prevenir cualquier accidente o inconveniente.

En ningún momento fue nuestra intención hacer una declaración discriminatoria, por lo que sentimos mucho la confusión generada y pedimos disculpas sinceras a aquellas personas que se sintieron ofendidas.

«Por tanto, aclaramos en el sentido de que se recomienda que, por su seguridad, personas con discapacidad tengan en cuenta que el libre desplazamiento dentro de la sala no es ilimitado y que observen cuidado en el ingreso, traslado y salida de la sala».

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR