RSE

21 oficinas en las que morirías por trabajar: SoundCloud

A lo largo de las últimas semanas hemos comenzado a compartir un paseo por algunas fantásticas oficinas en las que cualquiera moriría por trabajar, inundando nuestras pupilas con el estimulante colorido en el que trabajan los colaboradores de Google en Malasia y deleitándonos con la innovación y comodidad que los espacios de YouTube presumen desde Tokio. Ahora el avión ha aterrizado en Berlín para mostrarnos la propuesta que la empresa Kinzo ha plasmado dentro de SoundCloud.

Más de 4,000 metros cuadrados de una antigua fábrica de cerveza cerca de lo que en algún momento fuera el muro de Berlín se convirtieron en la nueva sede de la plataforma SoudCloud luego de la fantástica intervención de Kinzo.

El complejo de tres niveles ha sido diseñado para servir como incubadora de las futuras creaciones de los 180 colaboradores con los que la compañía tecnológica cuenta en Berlín y prevé el crecimiento de la empresa anticipándose a una posible expansión, por lo que el espacio sería suficiente aún para albergar 150 escritorios individuales,

A fin de proporcionar a su nueva sede un marco arquitectónico espacial a juego con sus innovadores objetivos, SoundCloud solicitó a Kinzo que convirtiera el nuevo espacio en un centro de trabajo novedoso que fomentara la innovación y la creatividad al tiempo que reflejara la evolución de Berlín y de la plataforma a lo largo de los años.

SounCloud

SounCloud2

SounCloud3

SounCloud5

SounCloud7

SounCloud9

SounCloud11

SounCloud10

SounCloud12

SounCloud14

SounCloud15

SounCloud17

SounCloud19

SounCloud20

Si quieres conocer otras oficinas de esta lista, haz click aquí.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact