RSE

Se constituye el Comité de Expertos de RSE de la Fundación Carolina

El 24 de septiembre tuvo lugar, en la sede de la Fundación Carolina, la reunión constitutiva del Comité de Expertos del Programa de RSE

La función de este comité es analizar la situación del programa dentro del panorama de la RSE en España y América Latina y proponer orientaciones para mejorar su posicionamiento a medio plazo y que siga contribuyendo destacadamente al progreso de la cultura de la sostenibilidad de todas las organizaciones y al desarrollo global a través de la cooperación entre los sectores público y privado y la sociedad civil.

Entre sus componentes, seleccionados por su relevante experiencia y conocimiento de la RSE, se encuentran representantes del mundo político como Ramón Jáuregui; del mundo académico como Josep María Lozano, Javier Santiso, José Antonio Alonso, y las profesoras Marta de la Cuesta y Adela Cortina; de la empresa como Ana María Llopis y Paulina Beato, y de organismos internacionales y think tanks como Antonio Vives y Juan Manuel Eguiagaray.

Los participantes resaltaron los logros que a lo largo de los cinco últimos años han permitido a la fundación consolidarse como referente en RSE tanto en España como en Latinoamérica y formar parte de las más importantes redes y organismos nacionales e internacionales que se ocupan de esta materia. Con muchos de estos organismos ha establecido alianzas estratégicas dirigidas a la promoción y difusión de las prácticas asociadas a la responsabilidad social. De la misma forma, aportaron algunas claves de gran valor para la continuación de este trabajo en el futuro.

Fuente: Fundacioncarolina.es

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]