PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalSe acerca el Bitcoin sustentable

Se acerca el Bitcoin sustentable

Greenidge Generation Holdings ha anunciado que, a partir del 1 de junio de 2021, llevará a cabo una operación de minería de bitcoins totalmente neutra en carbono en sus instalaciones del norte del estado de Nueva York, obteniendo así el Bitcoin sustentable.

De acuerdo con Environment + Energy Leader, Greenidge comprará compensaciones de carbono voluntarias de una cartera de proyectos de reducción de gases de efecto invernadero de Estados Unidos. Cada proyecto ha sido revisado y certificado por uno de los tres registros de proyectos de compensación reconocidos: American Carbon Registry (ACR), Climate Action Reserve (CAR) y Verra, lo que garantiza que todos los proyectos financiados por Greenidge reducen las emisiones o aumentan el secuestro de gases de efecto invernadero de forma real, permanente y verificable.

Además de compensar el 100% de sus emisiones de carbono procedentes de la minería de bitcoins, Greenidge también tiene la intención de invertir una parte de sus beneficios de la minería en proyectos de energía renovable.

Greenidge está explorando activamente la financiación directa de iniciativas de energía renovable en el estado de Nueva York y en todo el país.

Se acerca el Bitcoin sustentable

Greenidge también seguirá participando en la Iniciativa Regional de Gases de Efecto Invernadero (RGGI), un programa basado en el mercado en el que los estados participantes venden derechos de emisión de CO2 a través de subastas e invierten los ingresos en eficiencia energética, energías renovables y otros programas de beneficio para el consumidor con el fin de estimular la innovación en la economía de la energía limpia y crear empleos verdes locales.

Greenidge compra derechos de emisión RGGI cada año para cubrir el 100% de su CO2 emitido por la generación de energía y lo ha hecho desde que comenzó a operar con gas en 2017.

Bitcoin sustentable

Las operaciones de minería de bitcoin son notorias por el uso excesivo de energía. En 2018, cuando las empresas de minería de bitcoin se dieron cuenta de que algunos condados del estado de Washington tenían tarifas eléctricas extremadamente bajas, las empresas mineras se movieron.

En respuesta, las empresas de servicios públicos en los condados de Chelan y Chelan aumentaron las tarifas para estas empresas.

Los comisionados del Distrito de Servicios Públicos del Condado de Grant adoptaron una nueva tarifa en septiembre de 2018 para las llamadas operaciones mineras. El comisionado Tom Flint dijo a algunos mineros que su industria es arriesgada y no está regulada, y quería asegurarse de que otros contribuyentes de tarifas estuvieran protegidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR