Comunicados de Prensa

Scotiabank patrocinador oficial de la campaña “Échale los Kilos” de Un Kilo de Ayuda

RSE
Escrito por ExpokNews

Scotiabank es patrocinador de la campaña anual de boteo “Échale los Kilos” de la Asociación Civil Un Kilo de Ayuda.

Scotiabank, dentro de su estrategia de responsabilidad social, continúa apoyando a la asociación civil Un Kilo de Ayuda, ahora como patrocinador oficial de la campaña de recaudación nacional “Échale los Kilos 2013” que se lleva a cabo desde el 2 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

Rodrigo Villaseñor, Subdirector de Responsabilidad Social de Scotiabank, comentó: “estamos muy contentos de ser parte y contribuir a esta gran labor que realiza Un Kilo de Ayuda para combatir la desnutrición infantil; por eso invitamos a nuestros clientes y a la comunidad en general a unirse a esta inversión social en favor de la niñez mexicana”. También señaló que 300 colaboradores de Scotiabank están participando como voluntarios en el boteo.

Échale los Kilos 2013 cuenta con la colaboración de Playa Limbo y Carlos Gatica, quienes son los voceros oficiales de esta campaña, cuyo objetivo es brindar a la niñez de México la libertad para alcanzar sus sueños combatiendo el hambre y la marginación, buscando garantizar niveles de nutrición adecuados en familias vulnerables.

“Nos preocupa que aún haya mexicanos con hambre y que 1.5 millones de niños menores de 5 años sufran desnutrición crónica”, comentó Dr. Manuel Mendoza Director General de Un Kilo de Ayuda.

Scotiabank invita a colaborar en esta campaña de recaudación donando en las alcancías, echando las monedas y echándole los kilos a un país sin hambre con Un Kilo de Ayuda.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario