PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSC Johnson, reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar en México

SC Johnson, reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar en México

Solidaridad vía shutterstock
Solidaridad vía shutterstock

SC Johnson México ha sido nombrado Mejor Lugar para Trabajar por decimoquinto año consecutivo – la única empresa en hacerlo – por el Great Place to Work® Institute. Subiendo de rango, la compañía obtuvo el sexto lugar en la lista de empresas que tienen de 500 a 5,000 empleados.

«Se trata de un logro extraordinario para la gente de SC Johnson México», dijo Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson. «El equipo consistentemente sobresale en la creación de un ambiente de trabajo atractivo y emocionante donde ayudamos a las personas a dar lo mejor de sí con las herramientas adecuadas, la capacitación y el apoyo que conduce al éxito».

Sigue siendo un año extraordinario para SC Johnson, siendo México la ubicaciónde SC Johnson más recientemente reconocida por el Instituto Great Place to Work® junto con sus oficinas en Italia, Alemania, Venezuela y Polonia como mejores lugares para trabajar. El año pasado, SC Johnson fue incluida en la lista de «Las 100 mejores empresas para madres trabajadoras» de la revista Working Mother por vigésima séptima ocasión, y recibió un puntaje perfecto de 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña por los Derechos Humanos.

La lista anual de los mejores lugares para trabajar se basa en una encuesta distribuida al azar entre los empleados, la evaluación de la cultura laboral en relación con políticas y filosofías corporativas, y otros documentos de respaldo.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR