PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEn el Día del Niño, SCA dibuja sonrisas a pequeños en situación...

En el Día del Niño, SCA dibuja sonrisas a pequeños en situación vulnerable

nutrición-balanceada-niños
SCA, compañía de origen sueco líder en productos forestales y de higiene, en conjunto con la Fundación Dibujando un Mañana, realizó una animada convivencia para festejar a pequeños en situación vulnerable en el marco del Día del Niño, con el objetivo de generar un impacto positivo en el desarrollo de la niñez.

“En SCA, estamos comprometidos con las comunidades en donde operamos, es por ello que buscamos generar y participar en iniciativas que fomenten un desarrollo continuo y qué mejor que apoyar a los niños, que son el futuro de nuestra sociedad”, comentó María Salceda, directora de Comunicación de SCA México y Centroamérica.

A la celebración acudieron 60 niños apoyados por ambas organizaciones, quienes disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de la Planta SCA Tissue Sahagún, juegos y lunch. La finalidad de esta actividad es mostrar a los pequeños las alternativas de desarrollo profesional, al explicarles los diferentes oficios y profesiones que existen en esta planta de producción, para despertar su interés en lo que ellos podrían realizar en un futuro, como una manera de evitar el abandono escolar.

“Nuestro trabajo es en favor del bienestar y desarrollo integral de niños mexicanos, en el que estas acciones son primordiales, así como la participación de la iniciativa privada”, aseguró Katty Beltrán, directora de Dibujando un Mañana.

En esta actividad, que forma parte del programa que SCA tiene en materia de responsabilidad empresarial, estuvieron presentes Katty Beltrán, directora de Dibujando un Mañana, María Salceda, directora de Comunicación de SCA México y Centroamérica, y Misael Ríos, director de Planta SCA Tissue.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR