PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalSatisface programa a Medio ambiente

Satisface programa a Medio ambiente

Para el 2010 podría utilizarse el 100 por ciento de las unidades adquiridas para el Programa de Transporte Escolar del DF (Prote DF) en el traslado de estudiantes de escuelas e, incluso, en el 2011 adquirir más, estimó la Secretaria del Medio Ambiente, Martha Delgado.

Y es que para la funcionaria este programa marcha bien y funciona tal y como fue planeado.

«Nosotros estamos en tiempo y así fue planeado. Lo que hizo la RTP fue hacer una compra consolidada de 100 camiones. Las necesidades de transporte de la Ciudad de México son muy variadas, el 100 por ciento de esos camiones están en la calle.

«No son precisamente para cubrir el transporte escolar comprado de las escuelas, pero está dándole servicio al DIF, a otras escuelas que voluntariamente contrataron», afirmó.

Reforma publicó que de las 100 unidades adquiridas por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) este año para el Prote, 12 habían sido contratadas por el Colegio Madrid y hace apenas unas tres semanas el Instituto Inglés Mexicano había contratado otras 18.

El resto se utiliza para dar servicios al DIF-DF, al programa Prepa Sí, al de Niños Talento para actividades recreativas o deportivas, agregó la Secretaria de Medio Ambiente.

Reforma, Ciudad, p, 6
Click sobre la imagen para ampliar

satisface

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR